martes, 30 de septiembre de 2008

Las primeras imagenes de Sabrina Sabrok en ''Intrusos..''

Hoy en ''Intrusos..'' aparecieron las primeras imagenes de Sabrina despues del escandalo en ''Bailando..'' anoche,despues de estas imagenes exclusivas del programa nro 1 de espectaculos y ya consagrado en el mes de Septiembre Luis Ventura comunico la agresion de la gente hacia la Tetona(segun Mirtha) .
En esas imagenes Sabrina decia que Lafaucci se merecia mas y tambien le iba a pegar en los ''huevos''pero no podia porque estaba detras de los atriles , despues tambien digo que el jurado discrimino cuando digo que ''los mejicanos son todos feos''.
ESAS IMAGENES SON EXCLUSIVAS DE ''INTRUSOS '' Y ''INFAMA'' SON LOS UNICOS MEDIOS EN RETRATARLA DESPUES DEL ESCANDALO.



SIMPLEMENTE UN IDOLO¡

Otra mentira mas y van.............

Los Profesionales De Siempre no sólo arrasaron ayer, logrando 12 puntos entre el vivo que midió 9 y la repetición que alcanzó 3 puntos, sino que también están cerrando otro mes más al frente del rubro espectáculos como líderes indiscutibles.

OBVIAMENTE ESO LO ESCIBIO LOS PAGADOS POR EL ESPOSO? DE LA LOCUTORA QUE YA NO SABEN QUE PONER
POR UN LADO DICE ''ESTA CERRANDO OTRO MES'' JAJAJAJA INTRUSOS VIENEN GANADO HACE 2 AÑOS COMO LIDER INDICUTIDO DE PROGRAMAS DE ESPECTACULOS Y TAMBIEN VIENE GANADO GRACIAS A LA NOVELA QUE MIDIO 10 PUNTOS Y INTRUSOS VIENE DE 4.7 .
ADEMAS NOS CONTARON QUE ESTA GENTE LE ESTAN RECLAMANDO DINERO PORQUE O SINO VAN A DEJAR DE PONER MENTIRAS Y PONER COMO SON LAS COSAS REALES .DESDE ACA LE SUGERIMOS QUE DEJEN DE PONER MENTIRAS PÒRQUE NOSOTROS VAMOS A PONER LAS COSAS COMO SON Y VAMOS A DESTRUIR A ESE BLOG QUE NO DEJAN QUE LOS POCOS LO QUE LEEN DEJEN SU COMENTARIO PARA DECIR LA VERDAD

EL 7 DE OCTUBRE LLEGA LA NUEVA FICCION DE AMERICA¡¡¡

EL 7 DE OCTUBRE A LAS 22:30 LLEGA LA NUEVA FICCION DE AMERICA ''TODOS CONTRA JUAN'' PROTAGONIZADA POR GASTON PAULS
relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse.
Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.
NO SE LA PIERDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AGRADECEMOS A VISION AMARILLA POR LA FOTO............



¡¡¡¡¡¡¡Que vivossssssssss¡¡¡

Es muy vivo de parte de Canal 9 poner una novela de 10 puntos atras del programita de Vc (que pierde en el mes) y venir atras del programa de la señora Mirtha Legrand que hace 4.7 y Intrusos lo sube a casi 8 puntos y la Canosa lo baja a 9 ptos que le deja un muy buen piso la novela y Intrusos la tiene que remar para llegar a ganar (pero en algunos cuartos le gana) , tambien Intrusos termina antes de los Lp y el programa ya que no esta Intrusos aprovecha para dar rienda suelta.
Por otro lado Intrusos ya esta tranquilo porque nuevamente gano el mes de septiembre con 7.7 y hoy para adelante vuelve a ganar en su horario porque Intrusos es un clasico y el programa nro 1 de espectaculo .............
QUE VIVOS QUE SON SI INTRUSOS VINERA DE 10 PUNTOS LO SUBE NO LO BAJA....

LOS CUARTOS SEGUN PRIMICIASYA:
En América, lo mejor resultó Intrusos en el espectáculo con 7,9. Los parciales del ciclo que comanda Jorge Rial: 5,6; 9,1; 8,4; 9,2; 8,3; 9,4; 8,7; 8,0; 7,1; 6,7; 6,4.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Un mentiroso importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LE PRESENTAMOS AL GRAN MENTIROSO DEL DIA:SIMPLEMENTE LE PREDENTAMOS EL ARTICULO POR EL PORTAL PRIMICIAS YA:
Los pocos televidentes que vieron anoche su programa “La noche del domingo”, en Canal 9, fueron testigos de las palabras del conductor y empresario televisivo. Gerardo dijo que jamás dialogó con Primiciasya.com el pasado viernes. Este es el audio de la charla con el integrante del jurado de “Bailando por un sueño”.
Los pocos televidentes que vieron anoche su programa “La noche del domingo”, en Canal 9, fueron testigos de las palabras del conductor y empresario televisivo. Gerardo dijo que jamás dialogó con Primiciasya.com el pasado viernes. Este es el audio de la charla con el integrante del jurado de “Bailando por un sueño”.
No se sabe a ciencia cierta qué le sucede a Gerardo Sofovich. El pasado viernes, el conductor de “La noche del domingo”, dialogó con Primiciasya.com y desmintió la desvinculación de Camila Velasco del exitoso concurso de Bowling que tiene el amo y señor de la pantalla chica en su clásico dominguero.
Lo cierto es que este portal se puso en contacto con Gerardo, pese a que, 48 horas después, él no lo haya recordado. En esta nota usted podrá escuchar la charla, grabada por el equipo periodístico del Diario del espectáculo.
Queda a entera disposición de blogs, medios digitales, televisivos o radiales el material de la verdad. Sentimos una profunda preocupación por Sofovich, siendo que ha demostrado que se olvida de sus acciones.
Nuestro mayor respeto para una de las figuras más importantes que supo concebir la industria televisiva y teatral. Por eso, Primiciasya.com considera oportuno dar a conocer el audio de la charla. En este portal se graban todas las entrevistas, y esta no iba a ser la excepción, teniendo en cuenta la jerarquía del personaje a reportear.
Desde ya, agradecemos la deferencia de Gerardo y atendernos con una total cordialidad. Para nosotros resulta placentero poder charlar, mano a mano, con él.
SIMPLEMENTE UN MENTIROSO QUE SE LLAMA 4.9 (QUE MIDIO SU PROGRAMA EL DOMINGO SUPERADO POR AMERICA )

LOS NROS DEL DOMINGO :BAJO' SOFOVICH.........


100% Lucha promedió 5.4 y le ganó a Carburando que realizó 3.2.
La Maratón de Los Simpsons promedió 11.2 y lidero su franja durante sus más de 6 horas de emisión, superó a Carburando, la gran final (7.4), a Cine Shampoo “The Truman Show” (6.3), Cine Shampoo “Mi abuela es un peligro” (8.1) y a Cine Shampoo Taxi (10.2).
Top Ten promedio 3.5 y le ganó a Rebelde que realizó 2.4.
Lo más visto del día domingo fue Talento Argentino, le programa conducido por Mariano Peluffo promedió 27.4. En segundo lugar quedó “El Último Pasajero” que realizó 17.3. Zapping de Colección promedió 16.9 y compartió le tercer puesto con Fútbol de Primera que también obtuvo 16.9. En el quinto lugar se ubicó Cine Telefe “Chicas de la Ciudad” con un promedio de 12.9.
Walker Texas Ranger fue lo más visto de canal 9 con un promedio de 7.5.

El Cine Domingo de Canal 9 (Crimen y pasión) promedió 5.8 y superó al noticiero “América Noticias” que realizó 4.8.
Impacto Chiche promedió 7 puntos de rating y fue lo segundo más visto de su canal y además superó a lo más visto de América que fue “Ran 15” con 6 puntos de rating.
Argentinos por su nombre promedió 9.3 y quedó muy lejos de El Último pasajero que realizó 17.3.
La Cornisa promedió 5.2 y le ganó a “La noche del domingo” que consiguió 4.9 de promedio.

ENCUESTA CERRADA:2

La mayoria de la gente eligio como el perodista que mas admira es Marcelo Polino .Porsupuesto este blog esta deacuerdo con la votacion final de la gente, tambien el gran periodista es parte del progrrama mas exitoso de espectaculo y tiene su programa propio en America tv y supo tener su talkshow llamada zap que hasta el dia de hoy se lo recuerda
DESDE ESTE BLOG LO FELICITAMOS AL PERIODISTA........

ENCUESTA CERRADA:

PARA NUESTROS LECTORES LA NOVELA EXITO DE TELEFE ''DON JUAN Y SU BELLA DAMA'' ES LA PREFERIDA DE LA GENTE PARA VER Y TAMBIEN NOS PARECE QUE ES UNA NOVELA CON ARGUMENTO Y MUY BUENA.
POR OTRO LADO TAMBIEN EL NIVEL ACTORAL DE SUS PROTAGONISTA ES REALMENTE BUENO .
A LA TIRA LO FELICITAMOS Y ESTAMOS DEACUERDO CON LA VOTACION FINAL DE LA ENCUESTA.............. GRACIAS A TODOSS

domingo, 28 de septiembre de 2008

Moria en ''Intrusos..'' con picos de 9.8

Ayer la diva eligio el programa de espectaculo nro 1 de la tv para hablar sobre su participacion en el programa de susana el miercoles pasado y contar intimidades de la diva Susana, por un lado conto ''con su le caemos bien a las mujeres''.
Tambien hablo sobre el repechaje que se viene en'' Bailando'' y tambien sobre la contratacion de Graciela Alfano de Nito Atraza y digo que no le importa quien contrata a veddete (recordamos porque esta peleada con el empresario Nito Artaza).
Por ultimo el programa de Jorge midio 7.8 superando -como siempre- a Los profesionales que hicieron 7.2 , a la novela que hiso 7.6 y a Tardes an accion de hiso 6.5.
(OJALA QUE EL BLOG QUE COMPRA EL MARIDO DE LA LOCUTORA PUBLIQUE EL RATING Y NO PONGAN QUE SU PROGRAMA ES EL LIDER DE PROGRAMAS DE ESPECTACULOS PORQUE ESTA A LA VISTA QUE NO ES ASI)

Agradecemos a Vision Amarilla por la foto...................

sábado, 27 de septiembre de 2008

LA PROMO DE SEPTIEMBRE


viernes, 26 de septiembre de 2008

Salio Paparazzi...................Las primeras imagenes de MARU BOTANA

En la revista PAPARAZZI esta las primeras imagenes de Maru Botana despues de la tragedia que vivio hace unos dias .
''FUERZA MARU'' ES EL MEJOR TITULO QUE SE LE PUEDE DAR...............

jueves, 25 de septiembre de 2008

Que Divertido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SIEMPRE MIENTEN¡¡¡




Los Profesionales De Siempre continúna siendo el programa líder en el rubro espectáculos. La emisión en vivo llegó a un general de 7.7, mientras que la repetición marcó 2.6, superando los 10 puntos.
Primer lugar una mentira mas grande que una casa es como siempre ''Telediario'' encime dice programa lider de espectaculo siendo que Intrusos gana el mes de septiembre con 7.7 , que viene ganado el mes hace como 2 años.
Bueno una mentira mas que OBVIAMENTE ESE BLOG LA SALE A DECIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO SIEMPRE PRIMEROSS¡¡¡¡¡¡

COMO SIEMPRE PRIMEROS EN SU RUBRO AYER EL PROGRAMA DE ESPECTACULO
En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 8,3. Los parciales del ciclo que comanda Jorge Rial: 7,0; 8,7; 8,4; 8,9; 7,7; 7,8; 9,0; 9,0; 8,7; 7,7.
SIMPLEMETE HIZO 8.3 PICOS DE 9.0 TAMBIEN COMO SIEMPRE SE IMPUSO A LOS PROFESIONALES QUE HICIERON UN POBRE7.0 QUEDANDO A 1 .3 DE DIFRENCIA
E L MES LO GANA INTRUSOS 7.7 A 7.5 (QUE YA LO GANO AL MES) TAMBIEN CABE DESTACAR QUE NO HICIERON TODA UN HORA DE LA TRAGEDIA BURLANDOSE Y ESTIRANDO POR EL BIENESTAR DE ESA GENTE Y CONSEGUIR RATING.

martes, 23 de septiembre de 2008

''Gran Hermano 2009'' en octubre comienza el casting.


mediados del mes que viene, Telefe comenzará con la selección de los 18 participantes para “la casa más famosa de la televisión argentina” en la temporada 2009 de Gran hermano, que comenzará el 4 de enero.Entre las novedades para la selección, la producción abrirá un perfil en la comunidad Facebook, donde los interesados podrán armar sus perfiles, agregar fotos y presentaciones para poder agilizar los procesos de selección. La nueva edición de Gran hermano estará conducida por Jorge Rial y en los debates estará Mariano Peluffo.
Fuente: Television.com.ar

lunes, 22 de septiembre de 2008

UN SALUDO A MARU BOTANA.


La conductora de ''Sabor a mi'' sufrio uno de los mas grandes dolores que se puede sufrir, ayer fallecio su ultimo hojo Facundo por sindrome de muerte subita del lactante
Al parecer, Botana había viajado a Las Leñas para descansar el pequeño se encontraba en Buenos Aires, bajo el cuidado de su abuela, la mamá de Botana.
La noticia se conoció en las primeras horas de hoy. Recordemos que Maru y Bernardo, su esposo, son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago.
En estos momentos están velando los restos del pequeño y a las 11.00 será sepultado en un cementerio privado.
DESDE ESTE PORTAL SALUDAMOS A MARU

Se fue Laurita de Puroshow

La periodista de espectaculo se fue finalmente del blog de Puroshow.com por razones que ''necesita un cambio'': a continuacion el comunicado de Ubfal hacia la pagina:

Alentados por escándalos mediáticos, la mayoría de las veces provocados, los periodistas relacionados al espectáculo solemos ver complots donde no los hay y crear misterios alrededor de temas que no los esconden. Hoy es mi última jornada en PUROSHOW, después de más de un año de intenso y feliz trabajo, y en mi adiós a este cargo de directora periodística de la página web no hay nada que ocultar. Sólo un futuro laboral distinto y un agradecimiento enorme a este sitio y a quienes lo hicieron posible.

Un portal que -como se reconoce entre la gente de buena fe- muchos valoran por la cantidad y calidad de su información. PUROSHOW seguira adelante. Laura Ubfal se va. Y eso es todo. Es apenas el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva, distinta, con la misma energía de trabajo que hizo que el nombre de PUROSHOW ya sea marca en periodismo de espectáculos.


y tambien los nuevos autores de la pagina le dedicaron lo sig:

Con el orgullo de haber compartido el nacimiento de PUROSHOW y la satisfacción del trabajo realizado en común para su constante crecimiento, nos despedimos de la sra. Laura Ubfal con deseos de éxito y buenaventura en el camino profesional que hoy emprende. Agradecemos su dedicación, que se ha visto reflejada en los contenidos que han nutrido a este sitio de credibilidad. Seguiremos acercándoles la información inmediata de medios y espectáculos del país y del mundo, como así también las entrevistas exclusivas a sus protagonistas y los beneficios y las nuevas acciones del Club Puroshow. Iniciamos esta nueva etapa con el entusiasmo, el respeto y el compromiso que nos han unido en la misma pasión: el espectáculo.

El equipo de PUROSHOW.

Otra vez Zapping volvio a ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Otra vez el programa de Guillermo Lopez y Julieta Prandi volvio a liderar la franga de los programas de archivos TVR A CONTINUACION LOS CUARTOS POR PRIMICAS YA:



_las 21.57 comienza "Zapping" y promedia los 18,8 puntos. Mientras tanto TVR emite el divorcio Barrantes - Pampita.


A las 22.10 el ciclo de Telefe mide 16,9 mientras que Canal Trece logra los 12,6.


A las 22.24 TVR supera por primera vez a Zapping. Los números son apenas 13,9 a 13,8.


A las 22.34 Zapping vuelve a liderar. Los números son 14,3 a 12,6.


A las 22.53 TVR vuelve a superar a Zapping con el informe de Copa Davis. Los números son 12,8 a 13,5.


A las 23.06 Canal Trece supera a Telefe por 13,7 a 13,2.


A las 23.18 Zapping supera a TVR y se dispara, es 16,5 a 11,2.


A las 23.35 Telefe media los 16,0 puntos mientras que TVR alcanza los 10,9.


A las 23.49 Zapping continua liderando los números. TVR mide 8,3 mientras que


Telefe logra los 16,6.


A las 00.00 Zapping continua liderando la franja y supera a TVR por 13,9 a 11,3.


A LAS 12 TVR TERMINO CON 6.0 Y ZAPPING CON 14.5


:


Ya salio Paparazzi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya salio la revista mas vendida de espectaculo en LA TAPA PAPARAZZI TE CUENTA EL DIVORCIO DEL AÑO Y MUCHOS TEMAS MAS EN PAPARAZZI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE LA PIERDASSSS Y TAMBIEN LA PRIMICIA DE iNTRUSOS :EL ROBO A Moria Casan............


Telediario :una basura.

El blog que supuestamente es elegido por la gente , que la entrevista exclusiva a la locutora es poque eligio ese blog(obviamente les iba a dar esa nota si es de su propio marido). Ese tipos de blog que son pagados por gente de Canal 9 y El marido de esa locutora que pierde todos los dias con Intrusos y tambien que promociona las novelas del canal de lata que les paga unos 3.000 $ por mez para que publique cosas irreales y no ciertas , que publiquen como pierden todos los dias (intrusos:7.9 Lp 7.6) publiquen eso si son tan mentiroso y publican cualquier cosa .

DESDE ESTE BLOG LE DECIMOS QUE DEJEN DE MENTIR Y QUE PUBLIQUEN LOS PROMEDIOS MENSUALES DE LOS PROGRMAS DE ESPECTACULOS SI SON TAN MACHOS......


domingo, 21 de septiembre de 2008

GRACIASSSSS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON EL LA ENCUSTA DE ESTA GRAN PAGINA DEDICADO AL MAS GRANDE DEL MUNDO DEL ESPECTACULO Y TAMBIEN OBVIAMENTE ESTOY MUY DEACUERDO CON LO S RESULTADOS RIAL EL MEJOR CONDUCTOR Y INTRUSOS EL MEJOR PROGRAMA Y UNICO DE ESPECTACULOS GRACIAS Y E N LA PROXIMA UN INFORME SOBRE BLOG QUE SON PAGADOS POR MARIDOS DE CONDUCTORAS/LOCUTORASSS GRACIASSSSSSSSSSS

viernes, 19 de septiembre de 2008

UN CREIDO IMPORTANTE

EL EX DE ALFANO MANDO UNA CARTA AL PROGRAMA DE RIAL EN INTRUSOS PIDIENDO QUE NO LO NOMBREN NI LO MUESTREN QUE RARO QUE UNA PERSONA PIDA ESTO SABIENDO QUE ES GRACIAS AL PROGRMAM DE RIAL Y TODOS LOS MEDIOS .
ES UN CREIDO QUE NO ES NADIE Y NO TIENE DERECHO DE PEDIR ESO MATIAS ALE NO SOS NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 18 de septiembre de 2008

Luciana ensaya para el ''aquadance''


LUCIANA SALAZAR ENSAYA PARA EL NUEVO RITMO DE ''BAILANDO POR UN SUEÑO'' QUE SERA LA NOVEDAD YA QUE NUNCA SE HISO EL RITMO EN EL PROGRAMA , LA VEDDETE QUE SE ENCUENTRA CON NITO ARTAZA EN ''CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS'' ENSAYA CON EL COREOGRAFO FLAVIO MENDOZA PARA EL NUEVO RITMO DEL PROGRAMA QUE COMENZARIA DESPUES DE LA MUSICA INFANTIL EN ''BAILANDO''

domingo, 14 de septiembre de 2008

NO TE PIERDAS AMERICA ESTA NOCH

Esta noche por la pantalla de america tv :-RAN15 REPASA CON HUMOR LA FARANDULA.
-LA CORNISA CON TODO LO QUE TE INTERESA.
_3 PODERES CON LA POLITICA QUE TE GUSTA.

ESTA NOCHE AMERICA ES PARA VOS.AMERICA NOTICAS TOCO HOY PICOS DE 7.2 PUNTOS DE RATING GANADO COMODAMENTE EN SU HORARIO.

EL LUNES EN AMERICA DEBUTA MAÑANERAS ,AMERICA NOTICAS DE 8 A 9 , MIRTHA Y SUS ALMUERZOS A LAS 13.30 , INTRUSOS EN EL ESPECTACULO FESTEJANDO LOS 2000 PROGRAMAS CON 200.000 DOLARES , PABLO Y PACHU CON TODO EL HUMOR DESPUES DE INTRUSOS , AMERICA NOTICIAS CON LA INFORMACION DEL DIA A LAS 7 , INFAMA CON TODOS LOS FAMOSOS EN SU VIDA COTODIANA ,RSM REPASANDO TODO LO QUE PASO EN EL DIA , TUMBEROS REVIVI LA GRAN FICCION DEL AÑO

NO TE PODES PERDEN NI UN MINUTO TODO LO QUE PASA EN AMERICA TV .....

SIMPLEMENTE EL MEJORRRR

YA SALIO PAPARAZZI

http://widget-12.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=2666130979413497106&site=widget-12.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">


Casi Angeles Vs Atraccion por 4 son los nuevos enfrentamientos en las tardes de telefe y canal 13 , el horario seria en siguiente:c angeles 18 hs y atraccion a las 19 dejando a patito feo a las 17.45 debido al bajo rendimiento de la tira de ideas del sur terminaria antes de lo previsto .
tambien casi angeles sufriria la desvinculacion de nicolas vazques en los ultimos capitulos .Cris morena se prepara una nueva ficcion para el 2009 y la actriz principàl seria liz solari.

UN NUEVO FRACASO????????????????????

LA LOCUTORA VIVIANA CANOSA HABRIA SIDO TENTADA PARA LAS TARDES DE CANAL 13 para conducir un programa de magazine estilo'' mañanas informales'' se habla que la locutora habria aceptado ya que con el canal mexicano no habria buena relacion con las autoridades(ella misma se burlaba de rial cuando se peliaban con portal que raro¡¡¡¡¡) y dejarles el lugar a los lideres del rubro espectaculo intrusos que hace varios meses que quedan como lideres en ese rubro.

Tambien se habla que quedaria a cargo del los fracasados de siempre quedaria como conductor ANGEL DE BRITO EN VOCERO DE SOFOVICH.EN INSTAMNTES AMPLIAREMOS....

zapping vs tvr :dia sabado 14 de septiembre.


LA BATALLA DEL SABADO ENTRE LOS PROGRAMAS DE ARCHIVOS SON LOS SUIGUIENTES:

A las 22.02 comienza el enfrentamiento de los archivos. Ambos arrancan con la pelea Nino - De Genaro - Oviedo. TVR media los 14,4 mientras que Zapping mide 13,1.

A las 22.15 Zapping continua con el tema Nino - Oviedo y supera a TVR que informa sobre la separación de Alfano y Alé. Los números son 13,8 a 11,6.

A las 22.29 ambos programas hablan sobre la separación Alfano y Alé. Telefe supera a Canal Trece 13,8 a 11,9.

A las 22.40, Zapping supera a TVR por 13,1 a 12,7.

A las 22.58 Zapping media los 14,3 mientras que TVR alcanza los 11,9.

A las 23.21 el ciclo de Wainraich y Schultz logra superar por muy poco a Telefe. Los números son 12,0 a 12,1.

A las 23.42, TVR supera a Zapping por 12,8 a 12,5.

A las 00.08 Zapping supera a TVR por 11,5 a 9,2.

A las 00.32 finaliza TVR con 8,1 puntos. Mientras tanto, Zapping promedia los 11,9 puntos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

suigue el exito

CONFIRMADO:
PRIMICIA DE RIAL IDOLO LA NOVELA DON JUAN SIGUE HASTA ENERO DEL 2009 DEBIDO AL EXITO DE LA TIRA,SE SABE QUE BENJAMIN VICUÑA SOLO ESTARA HASTA NOVIEMBRE/DICIENBRE PARA DESCANSAR JUNTO A SU ESPOSA PAMPITA .
TAMBIEN RECORDEMOS QUE LA TIRA LLEVAUN PROMEDIO DE 12 O 13 PTOS TODOS LOS DIAS.

RAQUEL EN INTRUSOS

En el dia de ayer raquel mancini eligio INTRUSOS EN EL ESPECTACULO para dar su testimonio despues de su accidente en la pista de hielo y conto que no era conciente de su accidente y tomo conciencia en estado de depresion y digo que fue lo peor que le paso en su vida y tambien como ya informamos se siente defraudad por jaqueline dutra
“Dijo que yo no le atendí el teléfono y eso no es cierto” y agregó “ella dijo qué tenía mal mi teléfono y que no se podía comunicar, igual ya me pidió disculpas”.
A Mancini se la vio con mucho entusiasmo y con muchas ganas de volver a Patinar.
agradecemos a visionamarilla.com

JAJAJAJAJ QUE GRACIOSO.


QUE GRACIOSO DIOS MIO ESE PROGRAMA NO LO VE NI SUS PADRES LO MAS GRACIOSO EL PRIMER PROGRMAM DE ESPECTACULO QUE QUED PARA EL LIDER DE INTRUSOS :EL UNICO PROGRAMA LIDER ABSOLUTO DEL AÑO .BUENO ESTO PERTENECE A LA IGNORANCIA DE LA GENTE QUE PUBLICA ESTO UN MAMARACHO ESTE PROGRMAM QUE NO LLEGA AL 0.9 PTOS DE RATING.

primicia de rial idoloo

CONFIRMADO:
GRACIELA Alfano finamente actuara con moria casan en villa carlos paz con la obra what pas carlos paz?¡ esta informacion esta totalemnte confimada por nuestro portal tambien podemos adelantar como sera el cartel: moria casan-graciela alfano-nazarena velez.este TRIO EXPLOSIVO QUE DARA QUE HABLAR EN CARLOS PAZ.

se enojo cinthia

Cinthia fernanadez visito este es el show y dijo no crusarse con adabel guerrero que estaba en el piso en ese momento `porque segun ella no queria meterse en quilombos ,despues aseguro que le manda una carta documento a adable porque habla mal ded ella bueno una simple guerra por prensa.
NO PROMOCIONEMOS LAS NOVELAS DE CANAL 9:
PARA LOS ACTORES ARGENTINOS ,PARA LOS ASISTENTES DE CAMARAS, PRODUCTORAS HOY SIN TRABAJO PARA CANAL 9 QUE NO DA TRABAJO A LOS ACTORES ARGENTINOS , A LOS PRODUCTORES A TANTA GENTE QUE HOY NECESITA ESE TRABAJO PERO NO PUEDE PORQUE CANA 9 ESTA TOTOALMENTE DEDICADO A COMPRAR NOVELAS EXTRANGERAS QUE LES RINDEN PERO ESO NO ES BUENO PROMOCONAR NOVELAS PARA QUE LA GENTE NO LO VEA .ESOS BLOGS QUE PROMOCIONAN ESAS NOVELAS ESTAN TOTALENTE PAGOS POR EL CANAL MEXICANO QUE SU DUEÑO ES MEXICANO Y ES OBVIO QUE ANDA REPARTIENDO SOBRES PARA CADA PORTAL DE INTERNET (SACANDO PRIMICIASYA) SIMPLEMENTE NO PROMOCIOEMOS ESAS NOVEMAS TOTALMENTE ILEGALES EN ARGENTINA QUE VUELVA EL VERDADERA CANAL 9 EL DE ROMAY.

LLEGA A AMERICA


LLEGA A AMERICA TV MAÑANERAS UN CICLO MATUTINO CON KARINA MAZZOCO Y PAULA TRAPANI , UN CICLO CON TODO LA ACTUALIDAD , HUMOR CON TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN CICLO DE LA MAÑANA SEGURAMENTE VA A SER UNEXITO Y POR FIN SUBIR EL RATING DE LA MAÑANA DE LA EMISORA Y GANARLE AL CANAL MEXICANO EMPIEZA ESTE LUNES DE LUNES A VIERNES A LA 9 HASTA LAS 12 HS DE LA MAÑANA NO SE LO PIERDAN...

VUEVE


CONFIRMADO VUELVE GASALLA:
HACE ALGUNAS HS SE CONFIRMO QUE ANTONIO GASALLA VUELVE CON SU PERSONAJE MAMA CORA AL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ DEBIDO A SU RECIENTE DESVINCULACION DEL MAIPO Y SU PELEA CON SEGOVIA PRODUCTOR DEL ESPECTACULO. TAMBIEN ESTARIA PREPARANDO TEATRO PARA SUSANA GIMENZ JUNTO CON MIRTHA LEGRAND ESCRITO Y PRODUCIDO POR EL HUMORISTA , RECIETE LE CONFIMAMOS QUE ANTONIO GASALLA VUELVE A TELEFE .

MAS NOTICIAS


DESDE EL LUNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 8 A 9 DE LA MAÑANA AMERICA PNDRA EN LA PANTALLA UNA NUEVA EMISION DE AMERICA NOTICIAS DE ESTA FORMA EL CANAL TENDRA LA SIG NOTICAS:
De 8 a 9, conducido por Guillermo Favale y Luciana Arias. De 12 a 13:30, conducido por Guillermo Andino y Mercedes Martí.De 19 a 20:30, conducido por Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.De 23:30 a 0:15, conducido por Mariano Yesse y Gisella Marziota

LOS SENTENCIADOS DE PATINANDO POR UN SUEÑO:DALLYS FERREIRA,GUSTAVO CONTI , SABRINA RAVELLI , Y ROCIO MARENGO (ACLARAMOS QUE NOSOTROS NO HACEMOS COMO OTROS BLOGS QUE DICEN LOS QUE SE VAN ANTES DEL PROGRAMA) TAMBIEN SE RIGIO EL NUEVO SISTEMA EN PATINANDO COMO GH NO SIRVIO MUCHO SI HABLAMOS DE RATING PERO LA CINTYA FERNADEZ NO ESTUVO DEACUERDO CON EL SISTEMA DEBIDO A SU EXPERIENCIA EN GH FAMOSOS EN EL 2007 VEREMOS COMO SIGUE TODO ESTO.

UN EXITO


VIDAS ROBADAS sin duda es el exito del año que a pesar del bajo rating siempre se matiene en 16 o 18 puntos de rating vidas robadas es la elegida por varios agencias internacionales por el eje de la novela la trata de personas .acontinuacion la agencia que se hace eco de el exito:UNA TRAGEDIA FAMILIAR INSPIRA A UNA NOVELA ARGENTINAPor Brian Byrnes.

El arte imita la vida en la Argentina y para Susana Trimarco, esta siendo así de una manera dolorosa pero gratificante.
En 2002, su hija de 23 años de edad, Marita, desapareció de su ciudad natal en el norte de la provincia argentina de Tucumán, se sospecha sea una víctima de la trata de personas y la red de prostitución con conexiones en toda América Latina y Europa.
Ahora, la historia de Trimarco por la búsqueda de Marita, se ha convertido en la base de una de las telenovelas nocturnas, mas comentadas de la nación, Vidas Robadas.
El programa se estrenó en marzo en Telefe, una de las redes más grandes de Argentina, con una tibia respuesta. Pero como la historia y los personajes evolucionaron, comenzó a propagarse. Ahora, Vidas Robadas es lo nuevo, lo “refrescante” de la televisión para muchos argentinos, que están enganchados con los habituales temas de telenovela, el amor y la venganza y mientras tanto aprenden sobre una cuestión que ha permanecido en la oscuridad hasta hace poco.
De acuerdo a la Organización Internacional para las Migraciones, 2.4 millones de personas son víctimas de la trata de personas en todo el mundo. En los últimos 18 meses, solo en Argentina, unas 600 jóvenes han desaparecido.
"Perder una hija trae incalculable sufrimiento", dice Trimarco. "Pero estoy encantada de que el espectáculo ha sido capaz de llevar este tema a la luz, porque nadie nunca habló de la trata de personas en la Argentina antes".
La trama del espectáculo gira en torno a la vida del antropólogo Bautista Amaya (Facundo Arana) y Rosario Soler (Soledad Silveyra) – la madre de una joven secuestrada, basada en Trimarco - que lucha por desenmarañar una red de prostitución dirigida por los poderosos Astor Montserrat (Jorge Marrale) y su secuaz Nicolas Duarte (Juan Gil Navarro).
"Como actriz, siento una enorme responsabilidad," dice Silveyra. "Tengo que transmitir al público las reales y verdaderas emociones de esta mujer. "
Vidas Robadas es la última de una serie reciente de telenovelas argentinas encargadas de diseccionar importantes cuestiones sociales y que al mismo tiempo tienen el objetivo de entretener. Uno de las más importantes fue el éxito de Telefe en 2006 Montecristo, que examinó los crímenes de lesa humanidad cometidos por militares de la Argentina durante la guerra sucia de las decadas de 1970 y ´80. Ese programa ayudó a reunir jóvenes desaparecidos con sus familias.
Vidas Robadas está haciendo un fuerte impacto similar. De acuerdo con la Fundación de Trimarco, 300 mujeres y niños han sido rescatados de las redes de trata debido a su ayuda, y continúan apareciendo pistas sobre más personas que siguen desaparecidas.En 2007, Trimarco recibió el premio “Mujer de Coraje” del departamento de Estado Internacional de la Mujer de EEUU, por parte de Condoleezza Rice en una ceremonia en Washington.
Este año, la Argentina aprobó su primera ley nacional contra la trata de personas, Trimarco presionó duro para conseguir la aprobación. En mayo, Vidas Robadas fue declarada de "interés social" por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
"Las Telenovelas expresan las emociones de las personas en situaciones difíciles y humanizan sus historias mucho mejor que lo que cualquier artículo del diario podría“ dice Adriana Bruno, periodista que escribe sobre televisión para el diario Clarín, el diario mas grande de Argentina. "Es por eso que son tan importantes."
Trimarco sigue de viaje por todo el país educando a la gente sobre la trata de personas, pero no es un camino fácil. Sus acusaciones a la política y la policía en la complicidad de la desaparición de su hija, la han llevado a recibir amenazas de muerte en su contra.
Sin embargo, ella sigue comprometida con la causa y dice que colaborar con la producción de Vidas Robadas contándoles su historia, ha contribuido a mantener la fuerza en la búsqueda de Marita.
"Estoy contenida, porque mi dolor ahora está sirviendo para un propósito

LE DEJARON UN BEBE A CRIS


EN EL DIA DE AYER EN LA PRODUCTORA DE CRIS MORENA GROUP EN MARTINZ DEJARON A UN BEBE ABANDONADO EN LA PUERTA DE LA PRODUCTORA MAS EXISTOSA DE LOS ULTIMOS AÑOS TAMBIEN CRIS MISMA FUE QUE LA LLEVO HASTA EL HOSPITAL DE BS AS PARA ASISTIR A LA BEBA QUE FUE LLAMADA ESPERANZA POR LOS MEDICOS TAMBIEN CRIS SE OCUPA DE LAS NESESIDADES DEL BEBE Y LO VISITA FRECUENTEMENTE AL HOSPITAL , LA BEBE SE ENCUENTRA MUY BIEN GRACIAS A CRIS MORENA QUE QUEDA CLARO QUE LE GUSTA LOS CHICOS FELICITACIONES ¡¡¡¡¡

LOS NUMEROS DEL VIERNES 13 DE SEPTIMBRE


LOS nro del viernes sufieron una baja .en telefe lo mas visto fue susana gimenez con 16.3 seguiedo con los nros de telefe ,vidas robadas con 15.3 , el muro con 13.3 , carceles con 12.4.lo mas visto en canal 13 y en toda la tv fue Patinando por un sueño con 22.4 , tambien por amor a vos con 20.0 y telenoce con 13.9.en canal 9 las novelas siguen dando resultado al canal maxicano lo mas destacado Destilando Amor con 10.3 ,telenueve 2da edision con 9.5 y victoria con 9.0.EN america tv lo mAS destacado fue intrusos con 7.1 que sigue siendo el lider en programas de espectaculos ,almorsando con mirtha legrand con 4.2 , y pablo y pachu con 3.9 .en el dia gano CANAL 13 CON 12.2 Y TELFE CON 11.3.

MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV