domingo, 16 de agosto de 2009

LUIS VENTURA HABLÓ A HORAS DEL MARTÍN FIERRO 2008.

Categories: ,


1-Contanos cómo se realiza la votación en APTRA para los “Martín Fierro”...

El miércoles desde las 9 de la mañana se presentan los 107 socios de APTRA en el Sheraton para hacer la votación final que consiste en una tarjeta magnética que la introducís en un sistema que te registra como socio. Luego te da una serie de opciones donde vas votando por cada rubro. Una vez que se realiza la votación, el escribano certifica el voto emitido y después esperar a la ceremonia de la noche para conocer los resultados finales.

2-Este año se entregará por primera vez el Martín Fierro de Platino, ¿cómo surge la idea?

La idea es generar un mayor atractivo hasta el final, ya que muchos se retiraban antes de entregar el de Oro y quedaban algunas mesas vacías. La intención es que permanezcan todos hasta que se conozca al gran ganador de esta estatuilla que a partir de ahora será la más importante.

3-¿Quién creés que puede llegar a ganar el Marín Fierro de Platino?

Creo que hay una trilogía que la conforman Mirtha, Susana y Tinelli. Yo si tuviera que votar, elijo a Mirtha Legrand, pero es una decisión que tomará la gente desde sus casas.

4-¿En esta oportunidad, te toca entregar algún premio?

En los últimos años había pedido a la gente de APTRA no entregar ninguna estatuilla por algunas batallas mediáticas en las cuales había sido protagonista, ahora las aguas se han calmado y voy a entregar el premio a mejor Programa Deportivo en Televisión.

5-Hay algunos rubros importantes, como el de Conducción Femenina en Televisión donde se disputan la estatuilla cinco figuras, de las cuales sobresalen Mirtha y Susana...

Creo que no fue el año de Mirtha ni de Susana. Es un rubro difícil, por ahí sí fue un año bueno para Maru Botana, más allá de lo que le sucedió personalmente.

6-¿Y qué figura o programa creés que gane el Martín Fierro de Oro?

Para mí, Carla Peterson. Estamos en presencia de una gran heroína, además de ser una gran actriz.


Entrevista hecha por Primiciasya.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA HABLÓ A HORAS DEL MARTÍN FIERRO 2008."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV