jueves, 17 de febrero de 2011

CARMEN BARBIERI EN ''INTRUSOS'': ''MAÑANA VOY A SALUDAR A MIRTHA LEGRAND''

Categories:



Esta tarde , Carmen Barbieri dialogó en vivo con Jorge Rial para ''Intrusos'' donde habló de todo: Mirtha Legrand , la pelea con Iliana Calabró , entre otros temas mas.
Por un lado , la ''Bravísima'' , habló de Mirtha Legrand: '' yo le tengo un profundo respeto por la señora , ami me ayudó  mucho en mi carrera'' , '' no estoy mas enojada con ella , fue solo un momento y nada mas'' , '' yo mañana voy a ir a saludarla especialmente para último programa , solo espero que me reciba''.
También dijo: '' si me sentaría con en mesa le diría muchas cosas , que no quiero porque soy calentona y le voy a contestar mas y no quiero eso'' , dijo.
Con respecto a la pelea con Iliana Calabro , agregó: ''yo los quiero a los Calabró'' , ''el día que Iliana fue a la mesa donde estabamos con Santiago , se acercó y me dijo porque le peleo , y le dije que se vaya estaba nerviosa y después Santiago le dijo que no se parecía al medio artístico''.
''Esta todo bien con ella , siempre la quise en mi obra'' , terminó diciendo.
Veremos como termina todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI EN ''INTRUSOS'': ''MAÑANA VOY A SALUDAR A MIRTHA LEGRAND''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV