lunes, 19 de diciembre de 2011

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE CONTESTÓ A RICARDO FORT EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, María Fernánda Callejón pasó por ''Intrusos'' para contestarle a Ricardo Fort ras las duras declaraciones hacia la actriz.
"Me podes tocar el tuje pero el útero no me lo toca nadie, entonces te voy a invitar a que te retractes en todos los medios donde dijiste barbaridades. Mis abogados te están llamando", dijo la vedette.
"Y no lo voy a llevar a la justicia porque la justicia está para otras cosas, no para atender problemas psicológicos de otros, o desequilibrios…", agregó.
Luego de que Fort y Callejón terminaran su relación laboral, comenzaron los problemas entre ellos, al punto de que el chocolatero puso en duda el embarazo de la actriz como parte de una "movida de prensa".
"Tengo un presente maravilloso, gente que me quiere. Soy una agradecida del laburo, soy una laburante, una actriz que cuenta buenas historias", agregó Fernanda que además aclaró que jamás inventaría nada de su vida privada para generar prensa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE CONTESTÓ A RICARDO FORT EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV