sábado, 21 de enero de 2012

JORGE RIAL Y UNA CONFESIÓN JUNTO A MORIA CASÁN EN MAR DEL PLATA

Categories:

Anoche , Jorge Rial se sumó por dos noches , a la ''Revista de Bs As'' con Moria Casán en Mar del Plata y con localidades agotadas tanto ayer como hoy , el conductor dió una confesión.
"¿Es verdad que estás en crisis"?, gritaron del fondo del teatro. "Sí, estoy pasando una crisis y tratando de remarla. No veníamos bien y hubo mucho desgaste", confesó Jorge.
 Y ante la curiosidad de los presentes, que seguían preguntando intimidades de su vida, el periodista no tuvo pudor a la hora de afirmar que quería reconquistar a su mujer Silvina D’auro.
 "Llevamos 22 años de casados. No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie, fue mucho desgaste, este medio te erosiona mucho. Pero yo quiero volver".
 Entre otras cosas, reconoció que los dostrabajan mucho y que eso pudo haber sido una de las causas de su alejamiento, ya que actualmente no viven bajo el mismo techo.
 "Estoy es una casa, pero ya no seguimos juntos. No quise irme a un hotel, no me gustan. Yo ahora vivo en otro lugar".
 El público le pidió a gritos que se arreglen y hasta le hicieron una pequeña sugerencia: "¡Váyanse de viaje!".
 "No es mala idea llevarla de viaje", contestó Rial.
Sin duda , triunfará el amor

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y UNA CONFESIÓN JUNTO A MORIA CASÁN EN MAR DEL PLATA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV