lunes, 23 de enero de 2012

MORIA CASÁN , TRAS EL EXITOSO PASO DE JORGE RIAL EN SU OBRA , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Moria Casán pasó por ''Intrusos'' tras el exitoso paso de Jorge Rial de ''La revista de Bs As'' donde agotaron las entradas en las dos funciones que asistió el conductor.
“Creo que hay muchos factores. Los bolsillos no están tan opulentos. Cuando debuté en noviembre era un tendal impresionante de gente. Después de los feriados que vinieron y las fiestas, la gente no tenía una moneda”, arrancó Moria.
Además, Moria, manifestó no estar de acuerdo con algunos actores que se quedan en el escenario ´por varios minutos agradeciendo el aplauso del público y confesó que había mandado a recortar algunos minutos a la obra. “El que quiera vivir en un escenario que haga unipersonal”, disparó la diva.
“Ayer, a Fátima Flores la dejé que se saque la máscara para que la reconocieran y le tuve que decir que no se quede no se quede a vivir en el aplauso. Dije que mandaran guillotina con el telón. No hay que quedarse a vivir si hacerse el puñetín en el escenario. Conmigo no va porque cuando tarden un minuto más les saco la rutina que tienen”, concluyó.


ACA , EL VIDEO:




Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MORIA CASÁN , TRAS EL EXITOSO PASO DE JORGE RIAL EN SU OBRA , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV