martes, 17 de enero de 2012

OTRA EXCLUSIVA PARA ''INTRUSOS'': CLAUDIA CIARDONDE , TRAS LA SEPARACIÓN CON FORT

Categories:

Sin duda , hoy ''Intrusos'' tuvo su mejor tarde con notas exclusivas imperdibles y una de ellas , fue la de Claudia Ciardone , tras su abrupto final con Ricardo Fort.
“Ricardo me pide que gaste y que tenga lo mejor cuando estoy al lado de él. ¿Si gasté 80.000 pesos? No lo sé; los vestidos que compré para llevar a Carlos Paz son caros. Él me decía que use la tarjeta, que por algo me la había dado. Todos los gastos de la tarjeta están avalados por él y él me inducía a hacerlo”, arrancó Ciardone.
En cuanto a las declaraciones de Fort en cuanto a los hombres que estuvieron en su vida y las acusaciones por infidelidad que sobre su cabeza pesan, la blonda destacó: “Yo acepté lo de su bisexualidad. Pero que no diga que le fui infiel porque no es real. Y los de los autos que dice que me compré, lo va a tener que demostrar en la justicia”, disparó.
“Nos íbamos a casar y de repente sale con todo esto. Lo que dijo ayer fue horrible. Me hizo mucho mal”, añadió. “Yo pensé que conmigo iba a ser diferente, Ricardo, dijo Claudia, y acordó con la Tauro que “terminás siendo una prisionera cuando sos pareja de Fort”.
“Estos días los padecí muchísimo con todo el problema con Nicolás –ex manager de Fort- Tener que cruzármelo a él en el escenario me sentía horrible. Me quería ir y no podía para no dejar en banda a mis compañeros. Pasé unos días terribles. Yo jamás hablé mal de él”, concluyó Claudia Ciardone, quien luego de romper en llanto le aseguró a Jorge Rial que le iniciaría acciones legales a Ricardo Fort por injurias.

ACA, EL VIDEO:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "OTRA EXCLUSIVA PARA ''INTRUSOS'': CLAUDIA CIARDONDE , TRAS LA SEPARACIÓN CON FORT"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV