lunes, 13 de febrero de 2012

EXCLUSIVO: LE ROBARON A LA BOLETERIA DE ''STRAVAGANZA'' EN CARLOS PAZ

Categories:

La noticia recién pudo ser confirmada durante las primeras horas de hoy ya que el robo a la boletería del teatro Luxor se produjo durante la noche del domingo.
Delincuentes robaron más de 30 mil dólares de la boletería móvil del teatro Luxor, sala donde se presenta la obra “Stravaganza”, protagonizada por Flavio Mendoza.
“Los delincuentes aprovecharon un descuido de la persona responsable de la boletería móvil, que se habría retirado a comprar cigarrillos, dejando la caja registradora al libre acceso”, confirmar el portal cordobés La Mañana de Córdoba.
“Malvivientes sustrajeron 32 mil pesos de la recaudación del teatro Luxor”; donde se lleva a cabo, entre otras obras, el espectáculo “Stravaganza”, liderado por Flavio Mendoza, añadió el comisario Godoy.
Desde la fuerza, confirmaron además, que se espera la autorización de la Fiscalía para acceder a los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona.
En tanto, y en el otro hecho que se produjo en la región, delincuentes robaron 1000 entradas del Cosquín Rock que se celebró este fin de semana en Santa María de Punilla. “En este caso, se pudo recuperar poco más de 700 entradas y 2100 pesos. Hay tres detenidos, dos cordobeses y uno de origen colombiano, todos mayores de edad”, aseguró Godoy.
Por otra parte, el comisario destacó el operativo que se realizó durante el festival rockero, donde “ante una gran cantidad de gente, tuvimos solo 20 detenidos”.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: LE ROBARON A LA BOLETERIA DE ''STRAVAGANZA'' EN CARLOS PAZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV