miércoles, 25 de abril de 2012

DADY BRIEVA , EL MOTIVADOR DE JORGE RIAL , HABLÓ CON PRIMICIASYA

Categories:

Sin duda , Dady Brieva fue el motivador de Jorge Rial de blanquear la relación con Loly y del momento que está pasando con su ex.Lo cierto , es que el humorista habló con PRIMICIASYA del  tema:

En Twitter tuviste una mini charla con Jorge Rial, diciéndole que el amor siempre llega. Él te agradeció. ¿Cómo fue?
Cuando fui a Intrusos, él estaba atravesando un momento de decisiones. Es como adelgazar, algunos adelgazan a los 50 kg, otros a los 6. Esto es lo mismo. Algunos tardan 100 años en separarse y otro se van a la mier… en cualquier momento. Él no sabía qué hacer pero esto es lo más saludable.
¿Hablaste con él en ese momento?
Sí. No soy amigo ni tampoco estaba esperando que le pase lo mismo que a mí. Me había contado que estaba mal y muchas cosas más. Nos había unido el espanto de vivir una historia similar, como de cárcel. Jorge no es un tipo que se abre mucho ni que muestra su vida privada. Yo también soy muy prudente, pero la pasé muy mal. Mis hijos les tienen odio a los fotógrafos, pero son cosas que pasan. A cualquier le puede pasar. Va a estar bueno para que sepamos que nunca falta un encontrón cuando un pobre se divierte.
¿Cómo creés que se siente Jorge ahora?
Dios le dio la bendición de volver a estar enamorado, que no la tiene todo el mundo. La historia de la separación y el divorcio, que uno ya ha tocado ese infierno, es hacerse cargo de las responsabilidades que te tocan. El problema no es irte de tu casa. Vos viste la cantidad de comentarios sorete que hubo de malas mujeres. Yo me recontra hice cargo. Mi abogado me dijo: “querés la libertad, largá el botín”. Genial frase. Los hijos de p… son los que no se hacen cargo. Si se fue porque no hay más amor, me parece re piola. Supo romper el molde que nuestros viejos no pudieron.
¿Cómo ves la postura de las ex?
Las mujeres se ponen en el lugar de abandonada y que nos fuimos con la mina que tiene las tetas hechas. Y eso no es motivo de sacarse el Quini. La Chipi se puede ir mañana, pero no tenemos comprada la vida. No es que nos dejan y nosotros tenemos todas las de ganar y ellas todas las de perder. Se terminó el amor y listo. El despecho cada uno lo arreglará con su psicólogo. Por algo pasa lo que pasa. Silvia no es una mina de 70 años. Es linda y es guapa, no la abandonaron a China Zorrilla. No es justo que se meta en el lugar de mina de 70 años que se queda sola.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DADY BRIEVA , EL MOTIVADOR DE JORGE RIAL , HABLÓ CON PRIMICIASYA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV