viernes, 27 de abril de 2012

FACUNDO ARANA Y SU MENSAJE TRAS EL EDEMA CEREBRO-PULMONAR EN EL EVEREST

Categories:

Las primeras informaciones sobre el estado de salud de Facundo Arana hicieron encender la alarma.
Lo cierto es que tras el correr de las horas se fue aclarando que el actor se encontraba en buen estado tras sufrir un edema cerebro pulmonar en medio de su aventura en el Monte Everest.
Ayer, en diálogo con Telefe Noticias, Arana explicó qué fue lo que pasó: “Estoy muy bien, estoy acá en Katmandú ya recuperándome gracias a Dios a pasos agigantados de todo esto que me pasó”.
Y agregó: “Tuve un principio de edema cerebro pulmonar hace varios días y una vez en Katmandú me empecé a sentir mejor”.
Además, dejó en claro que la campaña “Donar sangre salva vidas” seguirá adelante: “La campaña seguirá igual, la bandera la llevan mis compañeros”.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FACUNDO ARANA Y SU MENSAJE TRAS EL EDEMA CEREBRO-PULMONAR EN EL EVEREST"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV