martes, 24 de abril de 2012

JORGE RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ESTOY ENAMORADO DE MARIANA''

Categories:

Se hiso esperar y finalmente llegó la palabra mas buscada , Jorge Rial rompió el silencio y habló en ''Intrusos'' sobre su relación con Loly.
“Estoy muy bien, feliz, me dieron tiempo extra en el partido y lo estoy aprovechando. Tenía ganas de estar con ella y punto. Yo conozco a Mariana, no a Loly. Hace dos meses que estamos en pareja”, comentó Rial.
Y agregó: “Todo el mundo tiene derecho a opinar pero el único que tiene derecho a qué hacer con su vida soy yo”.
Rial aclaró que no quería esconder más su relación con la modelo: “Estoy enamorado. Uno esconde a las amantes y nosotros hace dos meses que estamos saliendo”.
Además, aclaró cómo le comunicó la noticia a sus hijas: “Mis hijas fueron las primeras en enterarse y se enteraron de mi boca. Ellas están muy informadas y lo tomaron muy bien. Mis hijas ya conocen a Mariana”.
Y se refirió, sin dar nombres, a las polémicas declaraciones de su ex mujer Silvia D'Auro: “El ADN es apenas una prueba justificada. Ser padre es estar en todos lados más allá de la sangre. En eso yo soy muy padre más allá de cualquier ADN, quería aclarar eso. La opinión que vale es la mirada de mis hijas y la mía”.
Sobre los rumores de embarazo de Loly, Jorge aclaró: “Lo del embarazo no sé de dónde salió, no está embarazada”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ESTOY ENAMORADO DE MARIANA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV