domingo, 13 de mayo de 2012

ADELANTO DE ''PERDIDOS EN LA TRIBU'' , ESTE LUNES A LAS 22.15 POR TELEFÉ

Categories:

Este lunes llega un nuevo programa de ''Perdidos en la tribu'' a las 22.15 por Telefé con la conducción de Mariano Peluffo.
En el cuarto envío:
En , Brenda está un poco deprimida porque extraña su casa y Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida.  Las hermanas Villoslada junto  a su grupo de amigas Himba deben recolectar leña.En , la familia Moreno traslada a una manada de camellos hasta una tribu vecina.  Llegan al atardecer y no tienen más opción que hacer noche allí.  La pasan realmente .
Por otro lado, Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a la cuatrilliza Nicole.

En , Nancy debe cumplir con su castigo y aprender los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai.
Eduardo  Funes y su hijo Gaspar deben reunir alimento para los cerdos y luego cazar uno.  Gaspar será quien cumpla con la tarea de matar al animal, no sin antes degustar un aperitivo muy particular: larvas.
El ex matrimonio compuesto por Nancy y Eduardo sale a pescar.  Durante la , hacen acuerdos para mejorar la relación entre ellos.

Deberán comprender y aceptar la  idiosincrasia de sus anfitriones;  vencer la barrera idiomática; adaptar  el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas  autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales  diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.

Luego de  casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han  conseguido su cometido.  En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se  repartirá entre las familias que lo logren.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ADELANTO DE ''PERDIDOS EN LA TRIBU'' , ESTE LUNES A LAS 22.15 POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV