martes, 1 de mayo de 2012

''BAILANDO 2012'': ANTE LA RENUNCIA DE SANTIAGO BAL , PACHANO SERÍA SU REEMPLAZO EN EL JURADO

Categories:

Santiago Bal tomó la decisión de no formar parte del estrado de jurados del Bailando 2012 donde estará su ex, Carmen Barbieri, junto a Moria Casán y Marcelo Polino.
“Ese lugar es de Carmen desde hace cinco años y mi presencia la irrita. No quiero molestarla y por eso no voy a estar”, avisó Mariano Bal, con palabras de su padre, en una reunión que tuvo en Ideas del Sur con el Chato Prada y Federico Hoppe.
Y agregó: “Me lo pidió mi hijo Federico y decidí escucharlo. Lamento porque al no estar yo hay mucha gente que no va a estar, pero no estoy preparado tampoco para las peleas”, concluyó.
Por tal motivo, por estas horas la producción de Tinelli estaría negociando nuevamente con Aníbal Pachano para que ocupe el lugar del ex de Carmen Barbieri. Veremos qué sucede.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''BAILANDO 2012'': ANTE LA RENUNCIA DE SANTIAGO BAL , PACHANO SERÍA SU REEMPLAZO EN EL JURADO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV