martes, 8 de mayo de 2012

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ DIÓ LA CARA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Otra gran tarde tuvo ''Intrusos'' hoy con un Claudio M.Domínguez rompiendo el silencio con un pico de 10.3 liderando la tarde.
Todo empezó ayer,  cuando Pablo Salum, el joven que fue a la presentación del libro de Claudio María Domínguez y le inició un escrache del que el escritor y líder espiritual salió un tanto mal parado, hizo una aparición pública en el ciclo de Jorge Rial, “Intrusos”.
Sobre lo ocurrido, el líder espiritual dijo: “Yo ni me enteré hasta el final. Siempre había un bardero, menos mal que no nos arruinaron la maravillosa presentación del libro en la Feria. Sobre el Maestro Amor, los que lo aman lo aman y los que lo odian, lo odian. La Justicia no lo condenó”.
“Si preguntan, escuchen. Si no van a escuchar, fuck you. Nunca volvería a un maestro, el maestro de cada uno está en el corazón”, finalizó.
Sin embargo, hoy, Claudio María puso la cara y charló con el conductor de América.
“Si la pareja de alguno de ustedes, como mi ex mujer, la mejor madre de mis hijos varones, estuviese en una secta, ¿ustedes tienen la culpa? Segundo: ¿tengo porqué saber lo que hace?”, se defendió Domínguez.
“Ella me dice que la vida es maravillosa, yo no puedo hacer nada, yo siempre le digo a la gente que raje de toda secta, no hagan yoga. Mi ex mujer tiene 48 años, que sea feliz”, manifestó.
Recordemos que a Claudio María Domínguez se lo cuestiona por haber tenido un vínculo con el Maestro Amor, un gurú espiritual que está acusado de abuso.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ DIÓ LA CARA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV