miércoles, 16 de mayo de 2012

DADY BRIEVA Y JORGE RIAL , MANO A MANO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Dady Brieva pasó por ''Intrusos'' cara a cara con Jorge Rial , tras que el cómica sea un gran motivador para el conductor.
"Me dicen dejá de andar avivando a los de 50 años", contó Dady sobre las cosas que le dicen en la calle después de la confesión que hizo Rial., quien lo llamó, con humor, "su gurú del amor".
 Lejos de la pose de superado, el ex Midachi se sentó en el estudio de Intrusos para hablar de su experiencia de vida y por momentos el encuentro se convirtió en una sesión de  terapia.
 A continuación, algunas definiciones de Dady sobre la larga listas de temas que tocaron en la entrevista.

¿Cómo se conoció y se enamoró con Mariela Anchipi?
"El primer beso creo que fue en Ideas, en el 2005, en un camarín. Estábamos los dos muy enganchados. Yo estaba en el Bailando que ganó Carmen y me gustaba ella. Ella ya sabía. 'Sos vos la que me gustás, me gustás, me gustás y no va a ser otra', así le dije...Salía disparando, porque estaba casado y porque era más fácil otra cosa que un muchacho con canas y la vida armada. Pero yo sabía es una cuestión de tiempo. Cuando vos algo lo deseás mucho es sólo una cuestión de tiempo."

Las debilidades en un ambiente competitivo como el mundo del espectáculo
"La mayoria de los tipos. Este (señalando a Rial), Marcelo (Tinelli), Adrián (Suar), (Daniel) Vila y disculpen que dé nombres, tratamos de ir con el objetivo de ser primero. Cuando vos estás en esa carrera, la mente va adelante y el corazón queda en el jardín de infantes. Si te sentás en una mesa de negociaciones, y saben que vos estás muerto por Mariana, tu contrato no vale nada. Las debilidades van en contra de tu laburo".

La confianza y el autoestima
"Cuando la torta que vos armás, toda la crema que le pongas arriba, hijos, mujer, trabajo, va a estar bien cuando vos estés bien"

La mirada inquisidora
"Yo con 'la Chipi', después de haber estado divorciado e incluso hasta estando embarazada, no la agarraba de la mano en la calle. Pasa un tiempo largo hasta que dejás de ver la mirada del otro".

"Yo creo que la felicidad es para uno, no para la gente. Con una sociedad escondedora con tanta sexualidad encajonada. Y estas aperturas son bien vistas para uno, no son bien vistas por la gente en general."

La relación con sus hijos y cómo tomaron su separación
"Mis hijos son mis hijos y cada uno tendrá su tiempo para entenderlo. Mi discuso es lo que sale de mi corazón y eso es lo que tienen que leer. Tengo una relación muy buena con mis hijos y con mi ex mujer también hablamos... No tengo problema".

Manejar la culpa
"La mochila, no era la mochila porque mi familia o la esposa, sino era por la carga de mi decisión".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DADY BRIEVA Y JORGE RIAL , MANO A MANO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV