martes, 8 de mayo de 2012

EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA: EL PASADO DE CLAUDIO.M.DOMÍNGUEZ

Categories:

Sin duda alguna, la credibilidad de Claudio María Domínguez se puso en juego cuando fue escrachado en la Feria del Libro por un grupo de gente que le pidió explicaciones sobre su vínculo y defensa del Maestro Amor.
Desde entonces, Domínguez tuvo que hacer una defensa pública y eligió el ciclo de Jorge Rial para presentar batalla. La noticia tuvo un alto impacto en los medios y fue furor en las redes sociales.
Primiciasya.com contó en exclusiva cuáles fueron las condiciones que impuso Claudio para acceder a dicha entrevista.
Ahora, este medio publica la investigación completa que sufrió el líder espiritual en 2002, realizada por el ciclo “Zona de investigación” que se emitía por el viejo Azul Tv.
Según consta de ese material de archivo, Ricardo Cámara, ex gerente del noticiero de Azul TV se preguntó por qué no investigar a los programas de cable pseudoperiodísticos.
Estos espacios eran conducidos por ex vedetongas, ex actores caídos en desgracia y ex famosos reinventados que entrevistaban a verdaderos impresentables a cambio de unos “dinerillos” para la producción y el conductor del programa.
Cámara encargó coordinar la investigación del tema a Alejandro Agostinelli, por entonces periodista de “Zona de Investigación”. Durante la pesquisa, el equipo de producción descubrió que el que menos escrúpulos tenía era el “ex niño Odol” Claudio María Domínguez, con su programa “Por un mundo mejor”.
Ese “mundo mejor” incluía charlatanes a quienes no invitaba por sus presuntos conocimientos sino por el dinero que estaban dispuestos a pagar para participar del programa.

EN PRIMICIASYA.COM TIENEN LOS VIDEOS.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA: EL PASADO DE CLAUDIO.M.DOMÍNGUEZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV