viernes, 18 de mayo de 2012

ES OFICIAL: MULTAN A TINELLI POR EL DESNUDO DE CINTHIA FERNANDÉZ EN ''SHOWMATCH''

Categories:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ex Comfer, finalmente dará a conocer la próxima semana la sanción a El Trece tras el desnudo de la vedette Cinthia Fernández en la emisión del programa “ShowMatch”.
Fuentes del AFSCA revelaron que “ya terminó la etapa de análisis del tape en cuestión y todavía no tienen una respuesta definitiva porque hay diferentes opiniones” respecto al castigo que tienen previsto aplicar.
Sin embargo, extraoficialmente se filtró la información que la suma que deberá pagar el canal por el desnudo de Fernández es de 3 millones de pesos.
El desnudo de la joven vedette se debe a que “habría incurrido en una infracción a la Ley 26061 de Protección Integral de Niños y Adolescentes, que tiene rango constitucional por ser un tratado
internacional al que adscribe la Argentina y que, por tanto, está
incluido en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.
Y en ese aspecto, desde AFSCA califican como falta grave la desnudez completa, prevista en la Resolución 324/2010 del organismo.
Hay que ver si El Trece deriva el castigo directamente a la productora Ideas del Sur, del conductor y empresario Marcelo Tinelli.
Más allá que la protagonista del desnudo reveló que fue hecho sin querer por una falla suya en la coreografía e incluso pidió disculpas por Twitter, desde la Autoridad Federal consideran que fue hecho con intención de despertar polémica, ya que cuando se producía el baile y el desnudo, “ShowMatch” alcanzaba un pico de ráting de 27.2, un número que hacía más de un mes que no lograba.
Durante el segmento de “Bailando por un sueño”, en “ShowMatch”, Cinthia Fernández y su soñador, Gabriel Usandivaras, realizaron el strip dance y al finalizar ese ritmo la joven vedette se sacó la bombacha, por lo que quedó completamente desnuda

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ES OFICIAL: MULTAN A TINELLI POR EL DESNUDO DE CINTHIA FERNANDÉZ EN ''SHOWMATCH''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV