lunes, 7 de mayo de 2012

EXCLUSIVO: UN ''WACHITURRO'' DETENIDO POR VIOLACIÓN

Categories:

La menor se encontraba con una amiga junto a un grupo importante de fanáticos del grupo bailantero en las afueras de un hotel céntrico a la espera de sacarse una foto o la firma de un autógrafo con sus ídolos.
Según el aporte de ocasionales testigos, la menor y una amiga le solicitaron un autógrafo a un integrante de la banda y éste las invitó a pasar al interior de la combi donde intentó abusar de una de ellas, aunque sólo pudo manosearla, ya que la menor logró escaparse.
De inmediato, se comunicó con un familiar para informarle lo sucedido y en minutos llegó al lugar su madre, una funcionaria policial junto a otros familiares de la niña que se encontraba en shock.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de la municipalidad, en la que fue trasladada la menor al Hospital Zonal, donde fue revisada por el médico de guardia, con intervención de la Oficina del Menor y la Mujer.
El juez del Crimen de 2ª Nominación, que entiende en la causa, Dr. Raúl Santucho (h), explicó: “La dependencia policial recibió una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal en perjuicio de una menor. La misma fue radicada por su madre.
La causa está en una etapa preliminar. El individuo acusado del hecho está demorado en sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia, con esos elementos se buscará avanzar en la causa”. (26 Noticias)

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: UN ''WACHITURRO'' DETENIDO POR VIOLACIÓN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV