viernes, 4 de mayo de 2012

FLORENCIA PEÑA ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ME COSTÓ ACEPTAR EL ''BAILANDO''' ''

Categories:

Hoy por la tarde , finalmente Florencia Peña rompió el silencio en ''Intrusos''después de la ''revolución mediática'' por haber firmado para estar en el ''Bailando 2012'' y habló de todo.
"Me costó decidirme. Nunca me habían ofrecido el Bailando y definió Marcelo, nos conocemos desde la época que me llamó en Disputas. Yo ya conocía el cuarto piso y fuimos a juntarnos de nuevo y me dijo 'esto quiero que hagas en el Bailando, no quiero que muestres el cuerpo'".
 "No tengo ganas de ponerme en bolas, tengo hijos chicos y ya lo hice. Él lo que me explicó muy sabiamente, me dijo que seguramente iba a ser un escándalo porque estoy entrando a Canal Trece. Ahora estoy volviendo al Trece en una situación en la que se había mezclado un poco todo. Nadie me pidió que dejara de pensar lo que pienso", detalló, y agregó: "Adrián Suar me dijo que estaba pensando en una ficción para mí para el año que viene y me parece que ya está claro lo que pienso y no necesito seguir redundando".
 "Mi lugar de actriz está muy potente en mí, pero si tengo que hacer una autocrítica fue que fui con los tapones de punta, no sé qué me pasó. Estoy en un momento donde quiero retomar otras cosas que me hacen muy feliz, como hacer reír. El contexto de entrar al Bailando me parece lanzado y audaz, pero me conecta con algo muy lúdico. Puedo hacer algo distinto y encontrar un diálogo con Marcelo que nos divierta a los dos. No voy a mostrar el cuerpo en el Bailando".
 "No sé por qué se ofendió Andrea del Boca, la respeto. Yo defiendo mucho a las mujeres y creo que dentro del Bailando puedo defender muchísimo a las mujeres. Hay mucha libertad que ellos me están dando. Nosotras también tenemos que poner un límite. El caño lo voy a hacer con un traje de neoprene y el Aquadance con patas de rana. Hay algo que tengo claro, yo entro a jugar un juego. Yo no quiero ir a confrontar, estaría bueno que haya alegría", afirmó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA PEÑA ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ME COSTÓ ACEPTAR EL ''BAILANDO''' ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV