sábado, 12 de mayo de 2012

GASALLA JURADO DEL ''BAILANDO 2012'': SUSANA GIMÉNEZ FURIOSA CON MARCELO TINELLI

Categories:

A pesar de haber confirmado su participación para este año, Antonio Gasalla dio marcha atrás en su decisión y se bajó del programa de Susana Giménez. Y en las últimas horas, el humorista firmó un jugoso contrato con Ideas del Sur y estará en el Jurado de Bailando por un sueño 2012.
Según pudo enterarse Primiciasya.com, la diva de los teléfonos estaría furiosa con Marcelo Tinelli, al enterarse que le “robó” a su figura preferida. No le gustó nada perder al cómico.
Ayer por la tarde, en cuanto supo que Gasalla firmó con la producción del Cabezón, la diva llamó a dos personas de su equipo y habría puesto el grito en el cielo.
Recordemos que cuando regresó al país, ante la pregunta de si iba a estar Gasalla este año en su programa, Susana declaró: “Sí, sí... espero que sí”.
Por su parte, Antonio había expresado hace algunas semanas, las ganas que tenía de estar con Susana, ya que sería el último año con su clásico programa.
Lo cierto es que no hubo acuerdo entre el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y los productores de Telefe, y Gasalla pasa a sumarse con los otros integrantes del Jurado del Bailando 2012 junto a Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, y Aníbal Pachano.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GASALLA JURADO DEL ''BAILANDO 2012'': SUSANA GIMÉNEZ FURIOSA CON MARCELO TINELLI"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV