jueves, 10 de mayo de 2012

HABLÓ EL ''WACHITURRO'' LIBERADO: ''SOY INOCENTE''

Categories:

Luego de pagar una fianza, Emanuel Guidone, acusado de intentar abusar de una joven de 13 años, habló para las cámaras y sus seguidores tras la liberación.
“Fueron los peores días que he pasado en mi vida", aseguró DJ Memo al irse de la comisaría 40 de Termas de Río Hondo.
“Con el tiempo todo saldrá a la verdad. Y espero que la gente que habló mal de mí me dé la disculpa que merezco”, expresó Memo.
Y continuó: “Les quiero agradecer a todos ustedes lo que hicieron por mí. El apoyo de ustedes me sirvió mucho. Muchas gracias. “Me pone muy contento el apoyo de la gente”, le dijo a sus seguidores. Agregó: “Tengo gente que me apoya y sabe lo que soy realmente”.
“Acerca de los temas sucedidos no vamos a hablar porque queda en manos de mi abogado”, concluyó el Wachiturro, a quien se lo vio emocionado tras su excarcelación.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "HABLÓ EL ''WACHITURRO'' LIBERADO: ''SOY INOCENTE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV