lunes, 14 de mayo de 2012

HABLÓ LA NENA SUPUESTAMENTE ABUSADA POR DJ NEMO

Categories:

El fin de semana, Emanuel Guidone (DJ Memo) se quebró al aire al dar su versión de lo que pasó en Santiago del Estero después de haber sido acusado de querer abusar de una nena de 13 años.
El integrante de “Los Wachiturros” lloró en televisión y dijo que no sabe porqué se lo acusa de ese hecho.
Lo cierto es que esta mañana quien rompió el silencio fue la menor que supuestamente fue abusada por Memo.
“Cuando entro a la combi, él me dice ya está, ya fuiste, no salis más. Después se apagan las luces y me empezó a manosear y un montón de cosas más que hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza porque son horribles”, dijo la nena en el programa “Mauro 360”.
“En un momento lo empujé y la desesperación me fui hasta el pasillo y agarré de la mano a mi amiga y me fui”, agregó.
Y admitió que subió a la combi con la intención de sacarse una foto: “Cuando yo le dije que no me dijo: anda a madurar, pendeja forra. Todo lo que él dice es mentira, nunca le pedí un beso ni nada. Quería una foto”.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "HABLÓ LA NENA SUPUESTAMENTE ABUSADA POR DJ NEMO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV