martes, 1 de mayo de 2012

JORGE RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''CIUDAD GÓTI-K'' Y MAÑANA VOLVERÁ A ''INTRUSOS''

Categories:

Esta mañana , Jorge Rial volvió a su exitoso programa de radio ''Ciudad Góti-k'' por La Red y el conductor habló del romance con Loly y mañana volverá a ''Intrusos'' a las 13 por América en vivo.
"Lo más importante es la cantidad de amigos que recuperé y me dieron demostraciones de amistad como piñas. Impresionante los que cerraron filas alredeeddor nuestro. Nunca llamé a nadie: estuvieron y están al lado mío", dijo Jorge.
Sobre en qué momento se rompe el papel de entrevistada, contestó: "Fue marzo, cuando me pasó el pin". Y sobre seducirla, confesó que en la cena arrnacó todo y "Sí, fue ahí", dijo, sobre el primer beso.
Rial anticipó que no comenzará a ir a todos los eventos. "Ahora puedo salir o ir al cine, antes no podía". Pacto, sostuvo que sobre dar notas no hay ninguno. "No hablamos nada siquiera del laburo de ella. Ella tiene mucho laburo".
En cuanto a las repercusiones de su romance, afirmó su sorpresa: "Que Sabina y Serrat hayan dedicado un tema, que Dolina me mencionara" no lo imaginaba, confió. "La diferencia de edad, hay muchísimos casos en los que pasa eso. Yo no tenía que esconderla, no era mi amante ni nada. Hay que bancarse que digan 'te va a comer la billetera', 'es un gato'. Conozco a su familia. Al principio tuvieron un c... terrible, yo tenía una imagen terrible, pero es tiempo, conocimiento, escucharse".
Rial dijo que nunca se rió tanto: "Pero carcajadas, divertidos..." y habló de Nico Cabré, que cambió el nombre en el hotel, no saludó a nadie en el aeropuerto", comparó. 
Respecto de ser padre, expresó: "Ni se me cruzó por la cabeza. Y ella es joven, calculo que debe de tener ganas. Yo cuando arrancamos le dije que tenía una familia que si quería la dejaba libre, y ella me dijo que quería seguir conmigo".
"Uno es grande y desconfiado", confesó Rial: "Me han acercado minas. Siempre tenés, pero nada, yo estoy muy bien, estoy feliz. Pero sobre todo mis hijas están bien", concluyó, en Radio La Red.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''CIUDAD GÓTI-K'' Y MAÑANA VOLVERÁ A ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV