lunes, 14 de mayo de 2012

JORGE RIAL Y SU ENCUENTRO CON TONTOGNETTI: ''ES UN COBARDE''

Categories:

Hoy a la mañana, Jorge Rial habló del encuentro judicial que mantuvo con el mediocre y pobre conductor , Daniel Tontognetti en una demanda que le inicio el patético oficialista.
En su edición de hoy, el Diario Popular informó la noticia y esto le dio pie a Rial para contar cómo fue ese encuentro con Tognetti en sede judicial.
“Les digo a los colegas de Popular que no fuimos separados en la audiencia, en realidad yo lo invité a pelear en su cara. En su programa de la noche, Duro de coimear, siempre me pega. Por eso esto se arregla de otra manera”, comentó.
Y siguió afirmando que este tema se tenía que resolver como en el barrio: “Cualquier hombre con sangre en las venas por un cuarto de todo lo que dije reacciona de otra manera. Él se quedó como un pollito mojado mirando al suelo y se fue corriendo de la sala del miedo que tenía, ni firmó el acta”.
Y cerró: “Hay cosas que se arreglan de otra manera, me vivió chupando las medias en los pasillos de América, te arrodillabas adelante mío”. El audio con el contundente testimonio de Jorge Rial.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y SU ENCUENTRO CON TONTOGNETTI: ''ES UN COBARDE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV