lunes, 14 de mayo de 2012

LA INCOHERENCIA TOTAL DEL ''CHANTA'' DE CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ

Categories:

La semana pasada, el tema que más repercusión tuvo en los medios fue la aparición de Claudio María Domínguez, luego de un severo escrache en la presentación de su nuevo libro. Pablo Salum fue el joven que se atrevió a desenmascarar algunas cuestiones del líder espiritual.
“Vos estás relacionado con el Maestro Amor”, fue la confirmación/acusación de parte del muchacho hacia el escritor, quien se puso nervioso al escuchar esto y, entre otras cosas, respondió: “No rompas las pelotas”.
“Intrusos” se hizo eco del escrache y tuvo la palabra de Salum, quien no hizo quedar bien parado a Domínguez. Éste, decidido a limpiar su imagen (y también por una bajada de línea de las autoridades de C5N), fue al piso de “Intrusos” a aclarar los tantos.
La charla se fue tornando un poco tensa y fue Marcela Tauro quien más se le plantó al líder espiritual (quien, llamativamente, cerraba los ojos cuando les hablaba a los integrantes del programa), acusándolo de hacer sus necesidades en un tacho, mientras conduce su programa en Radio Pop.
Domínguez se tomó con mucha ironía el tema, pero también se lo notaba algo incómodo. Por este tema, enviará una carta documento al ciclo “Intrusos”. Repasando: primero, utilizó la pantalla del envío de América para beneficiarse y luego, toma esta decisión, plagada de incoherencia.
Jorge Rial, conductor del programa, se enteró de la demanda y escribió este mensaje en su Twitter.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA INCOHERENCIA TOTAL DEL ''CHANTA'' DE CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV