domingo, 6 de mayo de 2012

LA PRIMERA SALIDA FAMILAR DE JORGE RIAL CON ''LOLY'' Y SUS HIJAS

Categories:

Ayer fue el día mas esperado por Jorge Rial y su novia , ''Loly'' porque se reunieron juntos a las hijas de Rial para pasar el día por primera ves juntos.
La primera en salir fue Loly quien, a bordo de su camioneta, partió de la casa de Rial a media mañana junto a sus hijas. Las chicas la acompañaron a un local que Benito Fernández –el diseñador que ella eligió para mostrarse junto a Rial cuando estuvieron juntos en Venecia– tiene en el barrio de Palermo.
Las imágenes hablan por sí solas: Loly tiene una excelente relación con las nenas. El viernes mismo ella así lo confesó en  La Pelu, el programa de su amiga Flor de la V. “Conocí a sus hijas, que son unas mujercitas y también vino mi mamá, que estaba re preocupada. Me dijo: ‘las chicas te quieren conocer’. Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil”, confesó.
Una hora más tarde, Loly regresó a la casa que Rial tiene en Belgrano y hacia el mediodía, salieron los cuatro a almorzar. Fueron a Gardiner, un resto de moda donde concurren varios personajes de la farándula. A la salida, los cuatro hicieron una pasada rápida por la farmacia y emprendieron viaje hacia Tigre, donde fueron a ver un show gratuito del cantante Cacho Castaña.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA PRIMERA SALIDA FAMILAR DE JORGE RIAL CON ''LOLY'' Y SUS HIJAS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV