martes, 15 de mayo de 2012

MARIANA ANTONIALE DE NOVIA , PARA ROBERTO PIAZZA

Categories:

Anoche en el mega desfile de Roberto Piazza , la novia de Jorge Rial lució un vestido de novia sorprendida por el gran Cacho Castaña.
Anoche la estrella de la pasarela de Roberto Piazza fue Mariana Antoniale, quien en el cierre y por idea del presidente de Silkey Mundial, Mauricio Wachs y su esposa, Elizabeth Yelin, lució un espectacular vestido de novia, creado especialmente para ella por el afamado modisto y diseñador.
El desfile bajo la organización, producción y dirección general del empresario de la moda, Guillermo Azar tuvo un cierre sorpresa con Cacho Castaña cantándole “Para vivir un gran amor”, algo que hizo emocionar y mucho tanto a Loly como a toda la platea femenina que sacó los pañuelos.
Hoy el Silkey Fashion Baires 2012 cerrará sus puertas con un mega desfile de alta costura bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas con todas las top de la pasarela y la colección de Marcelo Péndola: “Mujeres poderosas” con las vedettes más famosas de la Argentina desfilando semidesnudas envueltas en costosísimas plumas de faisán, ñandú y avestruz en un homenaje a la revista porteña y los célebres cabarets Lido, Moulin Rouge y Crazy Horse.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANA ANTONIALE DE NOVIA , PARA ROBERTO PIAZZA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV