jueves, 10 de mayo de 2012

MARIO PERGOLINI EN ''INTRUSOS'' CON PICOS DE 12 PUNTOS POR AMÉRICA

Categories:

Esta tarde , Mario Pergolini pasó por ''Intrusos'' con un pico de 12 puntos liderando la tarde y hablando de todo junto a Jorge Rial y equipo líder de espectáculos.
Relajado, distendido, y a punto de largar su nuevo proyecto (la inauguración del nuevo teatro en Federico Lacroze), Mario contó detalles de cómo fue mutando la relación con su archirrival, Marcelo Tinelli.
“A esta altura de la vida uno ya no hace nuevos amigos. Pero con Marcelo nos reencontarmos por esas cosas de la vida, nuestros hijos van al mismo colegio”, manifestó Pergolini.
Lo cierto es que Mario y Marcelo fueron la cara de una pelea mediática que potenció sendas carreras en los medios de comunicación. Por un lado, Pergolini con “La tevé ataca” y “Hacelo por mí”, y por el otro, Tinelli con “VideoMatch” y “Ritmo de la noche”.
Más allá del antagonismo de los ciclos, la realidad es que marcaron una época y tuvieron una audiencia distinta. Tinelli sigue vigente en la tele y Mario decidió dar un paso al costado.
“Ahora ya no significo una competencia para él. Lo que opinaba de mí hace 21 años es completamente distinto a lo que somos ahora”, añadió el conductor de Vorterix.
Sin embargo, pese al acercamiento, Mario volvió a ratificar que la decisión de no compartir la pantalla del Trece con Tinelli fue un buen acto de lo que representaba como líder de la productora.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIO PERGOLINI EN ''INTRUSOS'' CON PICOS DE 12 PUNTOS POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV