lunes, 23 de julio de 2012

JORGE RIAL HABLÓ DE LA MUERTE DEL PADRE DE''LOLY'' EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Jorge Rial volvió a ''Intrusos'' y habló de la muerte del padre de su novia , Loly Antoniole donde volvió antes de lo previsto de Aruba.
“Nosotros viajamos a Córdoba antes de hacer el viaje a Aruba. Ellos se separaron cuando Mariana tenía 4 o 5 años. Mariana no tenía una relación fluida con él”, contó Rial.
Y agregó: “El dolor es enorme. Mariana la está pasando muy mal. Todos los días había cuatro pasajes abiertos para poder volver”.
 "La foto de ella llorando fue el día que lo trasladaron, que ella habló con su padre… El put.. cáncer es así, no sabés cuando llega, lamentablemente".
"Se hizo todo lo que se pudo hasta el último minuto. Le mando un beso enorme a Mariana, sabe que la amo. Sé todo lo que se hizo, no se estaba rascando nada. Las explicaciones se las doy no a los que hablan, sino a los amigos", agregó Rial.
Por último, el conductor reveló una intimidad: "Me olvidé de la voz de mi viejo y no me acordaba dónde lo habíamos velado. Hago una gimnasia muy grande para no olvidarme la voz de mi viejo y hay gestos de mi viejo que los veo reflejados en Rocío".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL HABLÓ DE LA MUERTE DEL PADRE DE''LOLY'' EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV