domingo, 7 de octubre de 2012

ASÍ SIGUE EL CASO MORIA CASÁN , TRAS LA APARICIÓN DE LA JOYAS EN PARAGUAY

Categories:

La fiscal Estefanía González en Paraguay explicó que la situación penal de Moria Casán, Luciano Garbellano y Alexis "Galo" Sotto, imputados por apropiación, no cambia con la aparición de las supuestas joyas. Dijo que desconoce detalles de un posible acuerdo entre el denunciante, Armando Benítez, y los procesados.
"Nosotros no tenemos conocimiento del acuerdo al que ellos llegaron, la causa sigue en investigación, no cambia nada con la aparición (de las joyas), la situación procesal de los mismos se mantiene igual. El hecho punible está intacto", mencionó este sábado la agente fiscal.
González explicó que el hecho punible de apropiación estipula que si el objeto prestado, en este caso denunciado como desaparecido, es devuelto, debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado.
Las joyas, que podrían tratarse del juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes, aparecieron desmembradas y sin varias de las piedras en un juzgado de Luque el viernes pasado.
Por otro lado, la agente del Ministerio Público descartó que exista una investigación paralela. "La única investigación válida es la de la Fiscalía", puntualizó en declaraciones a la radio 780 AM.
Los imputados en la causa por apropiación de joyas son la vedette Moria Casán, su ex mánager Luciano Garbellano y su asistente Alexis "Galo" Sotto.
La jueza Dina Marchuk emitió la solicitud de extradición de la también actriz, quien se encuentra con medidas sustitutivas a la prisión en la Argentina, tras pagar una fianza.
Por su parte, el abogado Carlos Rodríguez aseveró este viernes que Moria Casán reconoció bajo escribanía su responsabilidad en el extravío de las joyas.
Explicó que existió un resarcimiento económico para llegar a un acuerdo con el joyero Armando Benítez, quien inició la causa. Mencionó que la diva sintió el peso de la Justicia por lo que tomó la iniciativa.
Llamativamente luego de los rumores sobre el acuerdo y sobre la aparición de detalles sobre las alhajas extraviadas, este viernes aparecieron las joyas en un sobre abandonado en un escritorio del juzgado de Luque. El mismo tenía como destinatario "Para el juez penal de Luque", refiriéndose a Alberto Sosa. (Última Hora - Paraguay)

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ASÍ SIGUE EL CASO MORIA CASÁN , TRAS LA APARICIÓN DE LA JOYAS EN PARAGUAY"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV