viernes, 5 de octubre de 2012

COMO SI EL ESCÁNDALO DE JORGE PORCEL JR FUERA POCO , AHORA LO DENUNCIAN

Categories:

Entrevistado por el programa radial de WTF Comedy Radio, Jorge Porcel Junior anunció que está por comenzar varios juicios contra los programas que lo critican.

En medio de la entrevista, el hijo del cómico declaró una frase que rápidamente generó polémica: “¿Sabes lo que hace falta? Que vuelvan los militares y que hayan veinte millones de desaparecidos”, dijo con tono enérgico.

Inmediatamente se generó un amplio debate sobre estas fuertes declaraciones de Porcel y en el día de hoy, el abogado Jorge Monastersky pide que se investigue "la posible comisión de delito de acción pública" a raíz de los dichos vertidos por el hijo del Gordo Porcel donde pedía la vuelta de los militares.

"Que vengo por el presente a solicitar se investigue la posible comisión de delito de acción pública por lo los dichos vertidos por el Sr. Jorge Porcel (h) en medio masivos de comunicación y que eventualmente podrían subsumirse en el tipo penal establecido en el artículo 209 del C.P. o bien, en la que V.S. estime corresponder.

Ello, a consecuencia de que en el día de hoy tomé conocimiento que dicha persona habría expresado en el programa radial WTF Comedy Radio (Radio de Internet), audio que además se reprodujo en distintos medios nacionales.

Los dichos que habría expresado son: "Mañana hablo con el abogado penalista y salen las cartas documento mañana mismo. Es lo que me corresponde. ¿Sabés lo que pasa? Éste es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos".

Como ciudadano argentino y en cumplimiento y estricto apego al juramento que efectué como abogado al momento de mi jura ("Respetar y hacer Respetar la Constitución Nacional"), entiendo que los dichos que habría manifestado esta persona no pueden dejar de ser investigados por la Justicia Nacional atento la severidad y seriedad de su contenido.

El artículo 209 señala: "El que públicamente instigare a cometer un delito determinado contra una persona o institución, será reprimido, por la sola instigación, con prisión de dos a seis años, según la gravedad del delito y las demás circunstancias establecidas en el artículo 41".


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "COMO SI EL ESCÁNDALO DE JORGE PORCEL JR FUERA POCO , AHORA LO DENUNCIAN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV