jueves, 4 de octubre de 2012

''INTRUSOS VINTAGE'': MARIXA BALLI VS MARCELA BAÑOS

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' revivió un viejo enfrentamiento entre Marixa Balli y Marcela Baños.
"Yo cuando arranqué en Pasión a mí no me saludabas. Después de haber sido bailarina de ella, lo mínimo era que me diga 'suerte' y no me saludaba", se quejó la exconductora de Pasión de Sábado.
"¿Sabés por qué no te saludaba? Yo recuerdo perfectamente cuando armamos el grupo, íbamos a cantar al programa y despotricabas contra ese ambiente tropical, no te agradaba. Y cuando pasaste a ser conductora, me reventó. Me acuerdo perfectamente de esa época", respondió Balli.
"No olvido, después ya lo superé, pero me dio bronca", le dijo Balli a Baños, recordando los tiempos en los que ella salía con "El Potro" Rodrigo y se lucía con "La Cachaca".
"Si querés ensuciarme a mí con el ambiente tropical, me parece que no tiene nada que ver. Es tu palabra contra la mía, pero a mí no me contradice nadie y a vos te contradicen dos personas", respondió la panelista, muy enojada con la vedette.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''INTRUSOS VINTAGE'': MARIXA BALLI VS MARCELA BAÑOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV