miércoles, 3 de octubre de 2012

LAS FOTOS IMPACTANTES DE MARCELA TAURO EN ''GENTE''

Categories:

El mundo del espectáculo se nutre de periodistas que deben indagar, ser curiosos y a la vez respetados, manejar buena información, entre muchas otras virtudes.
Hoy día, Marcela Tauro reúne esas condiciones y se destaca en el programa líder de la farándula local como lo es “Intrusos”, el programa que conduce Jorge Rial y que emite América.
En una producción con la revista Gente, la blonda hizo una producción mostrando una faceta desconocida por la mayoría.
Allí, tocó varios temas. Entre ellos, la guapeza de Marcelo Tinelli, uno de los hombres más elogiados por el mundo femenino. “Me parece un hombre interesante. Tenemos un costado zen muy parecido. Porque yo puedo hablar de muchas frivolidades pero cuando se apaga la cámara, soy espiritual”, confesó.
“Mi hijo, cuando se separó de Sol Calabró, me dijo que le gustaría verme de novia con él. Me reí a carcajadas”, dijo. Y quién te dice... Atributos no le faltan.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LAS FOTOS IMPACTANTES DE MARCELA TAURO EN ''GENTE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV