miércoles, 3 de octubre de 2012

NAZARENA VÉLEZ Y LA POLÉMICA PORCEL JR EN ''INTRUSOS VINTAGE''

Categories:

Esta tarde , Nazarena Vélez pasó por ''Intrusos'' en una edición especial repasando los escándalos de los 80 y habló de la polémica de Porcel Jr.
“A la madre de Jorgito Porcel, que pide plata en la calle, la conozco hace años. Siempre para en el mismo lugar y yo vivo en Zona Norte. Desde hace años que la ayudo económicamente. Primero no sabía quien era e igualmente la ayudaba”, comentó la Vélez en un móvil con Intrusos.
Luego, Naza recordó: “Yo le hice una entrevista a Porcel y no me trató bien. Me subestimó. Lo vi mal físicamente pero psicológicamente estaba bien. Era un gran soberbio y maltratador”.
Y al toque se sacó con el hijo de Norma, Jorgito Junior: “Me da ira lo que hace con su madre. Uno nunca sabe lo que son las vueltas de la vida. Su hijo es un mamarracho. Que vaya a lavar baños porque es un mugriento. Es muy bizarro. Me da ira…”.
Sobre el show que hará en Carlos Paz, Nazarena adelantó: “Diego Pérez acaba de firmar contrato. Coki Ramírez estará en mi obra de teatro al igual que Rodolfo Ranni. José María Muscari estaría también con nosotros”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NAZARENA VÉLEZ Y LA POLÉMICA PORCEL JR EN ''INTRUSOS VINTAGE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV