lunes, 8 de octubre de 2012

SEBASTIÁN ORTEGA REAVIVA SU PELEA CON MARCELO TINELLI

Categories:

Sebastián Ortega salió a comer con su novia, la modelo Ivana Figueiras, y juntos hablaron sobre la llegada de su bebé. En diálogo con Farándula Show, la feliz pareja destacó que aún no saben el sexo del bebé.
"La información del embarazo se filtró. No sabía nadie, se enteraron por ustedes (la prensa). Sólo lo sabían los padres de Ivana y los míos. Eran los únicos. Me llamaron mis hermanos para insultarme. Rosario, mi hermana, me puteó", reveló Ortega.
"Dante (su hijo) quiere un hermano. No hablamos de nombres. Tenemos tiempo para pensarlo", aseguró el creador de Graduados, mientras que su novia agregó: "Me siento muy bien, no parece que estuviera embarazada".
"El antojo es seguir con mi familia y seguir trabajando, en 2013 y 2014 en Telefe. Vamos a hacer otra tira y unitarios con Pablo Echarri. Dios quiere que esté Gasalla, la semana que viene charlamos", aseguró Sebastián.
"Siempre hay presión. Estamos trabajando con el mismo entusiasmo que el año pasado. La vida es corta, hay que vivirla intensamente. Siempre es bueno que el público tenga más y buena oferta y es un desafío que Adrián y Natalia estén en pantalla", analizó.
Sobre el final de la entrevista, el productor se animó a mandarle un mensaje a Marcelo Tinelli y a su exmujer Guillermina Valdés: "Que sean felices, nosotros estamos muy felices. Estoy disfrutando de mi paternidad y de mis hijos".
Por otro lado, también opinó sobre el chiste que hizo Jorge Lanata en su programa Periodismo para todos, cuando, luego de la entrevista a la Presidente en Harvard, comentó: "Cristina es como Tinelli, pierde con los Graduados", a lo que el conductor de ShowMatch respondió con un llamado telefónico en vivo desde su programa.
"No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense las planillas de los viernes del último mes", respondió Ortega, con una gran sonrisa.


TELESHOW

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SEBASTIÁN ORTEGA REAVIVA SU PELEA CON MARCELO TINELLI"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV