jueves, 15 de noviembre de 2012

''BABY'' ETCHECOPAR Y LA SITUACIÓN DE JORGE RIAL EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Baby Etchecopar pasó por ''Intrusos'' justo el día después de la mala situación que le tocó vivir a Rial.
Por su parte, Baby Etchecopar, que vivió un episodio de inseguridad en el verano pasado que casi le cuesta la vida, apoyó a Jorge: “Lo que pasó con tus hijas fue principio de violación. Salió bien pero podría haber salido mal. Vos te sentís sucio porque no estás preparado para eso. Ni a vos ni a mi nos tendría que pasar esto”.
Después habló de su vuelta al teatro con el drama que le tocó vivir en el verano pasado:
 "Pensé que no iba  poder salir a la calle, yo tenía vergüenza de que digan 'mirá lo que le pasó', tenía vergüenza de ir a Tribunales. Estás ahí y al lado tuyo está el que mató a la madre y el que violó, uno no está acostumbrado y es feo", relató el conductor, que se prepara para presentar su espectáculo "Y llegaron ellos", en el cual hará un monólogo sobre lo que le tocó vivir.
"Tengo amigos que me escuchan. Algunos te abrazan y lloran y te dicen 'recé mucho por tu hijo y por vos'. Me faltan gracias para decirle a la gente", afirmó Baby, quien destacó que algo cambió en su manera de ver a su hijo Federico: "Mi vida tiene una marca. Tengo otra visión de mi hijo. Es un héroe, valiente. Perdí al nene y me encontré con un hombre agonizante. Cuando vuelvo a casa, esa imagen me hace llorar mucho, pero hoy está muy bien".
En cuanto a su estado de salud, Etchecopar aclaró que "el bastón lo uso por un dolor terrible en la pierna. Tengo un clavo desde arriba hasta abajo porque no tengo tibia y peroné. Somos muy estúpidos, mi preocupación era vivir bien. Cuando estás por perder la vida de tu familia, te importa nada más que vivir. Cambió mi cabeza, estoy tranquilo, bien, me levanto con ganas de vivir. Esta Navidad voy a volver a juntar a la familia después de un año de mucho combate".
Por último dijo: "Nunca tuve miedo que me gritaran asesino. Cuando salí a la calle, salí con mucha culpa. Es un momento difícil. Pero recibí 'vamos, fuerza'. La gente comprendió y los que no comprendieron por lo menos no juzgaron".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''BABY'' ETCHECOPAR Y LA SITUACIÓN DE JORGE RIAL EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV