lunes, 5 de noviembre de 2012

CARMEN BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ME GUSTARÍA ADOPTAR UN HIJO''

Categories:

Hoy por la tarde , Carmen Barbieri rompió el silencio en ''Intrusos'' después de todos los escándalos de ''Escandalosa'' donde habló de todo.
La actriz confesó que siempre quiso tener un hijo más ("Una nena"), pero que Federico era muy celoso.
"¿Qué me frena a adoptar? Estoy trabajando mucho. Para tener un nene hay que dedicarse mucho", explicó.
Lo que no parece tener lugar en la vida de Carmen es la compañía masculina.
"Un hombre no extraño. Estoy asexuada, la líbido la pongo en el trabajo".
Carmen Barbieri también aclaró las idas y vueltas respecto a la incorporación de Beto César a "Escandalosas" y volvió a reconocer que ella tuvo gran parte de la culpa en asegurar el lugar del cómico en la obra cuando no decide ella sola.
"Me molesta no tener el poder, no soy la producción", remarcó.
Igual, pese a que Beto finalmente va a estar en la obra, se molestó por los comentarios de su mujer que declaró que si ella contaba todo lo que sabía de Carmen, la actriz debía irse del país.
"Hay cosas que se dijeron que no hay vuelta atrás. La señora dijo que me tenía que ir del país, yo no hice nada malo. El que roba se tiene que ir del país", respondió.
Aunque ahora la relación no es la mejor, Carmen sabe que todo eso no va a influir en el trabajo.
"Beto es un hombre muy inteligente y profesional, y Federico va a tener que aprender y respetarlo", agregó pronosticando cómo quiere que se viva en la intimidad de "Escandalosas".
Y también aclaró que en la relación laboral con Moria, todo marcha sobre ruedas, y que los problemas con Beto no las afectaron.
"No hay ningún problema entre nosotros dos. Si la mujer de Beto intentó ponernos mal con Moria, no lo logró".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ME GUSTARÍA ADOPTAR UN HIJO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV