lunes, 5 de noviembre de 2012

DIEGO MARADONA JRS ROMPIÓ EL SILENCIO EN ARGENTINA: ''ESTOY ORGULLOSO DE SER UN MARADONA''

Categories:

Anoche , el hijo no reconocido por Diego Maradona , habló en el programa de Chiche Gelblung en el 13 por primera ves después en mucho tiempo.
“No me da placer de que él no quiera saber nada. Igual estoy orgulloso de ser un Maradona”, dijo el hijo del ex astro.
Sobre su relación con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, Maradona Jr. aclaró: “Yo no las conozco a ellas. Calculo que ellas no aceptan que hay un hombre en la familia, que quieren estar solo ellas”.
Y agregó: “Creo que ellas quieren estar solas en los medios. Quizás también es una cuestión de plata, pero la razón de mi vida son los sentimientos, no la plata. Si quieren les dejo la plata”.
Y dejó en claro que no resignará la parte que le corresponde por su apellido: “Yo renuncié a plata para intentar un acercamiento. Claudia le pidió a mi vieja que renuncie a 50 mil euros para que yo pudiera volver a hablar con mis hermanas”.
“Claudia le dijo a mi vieja que eran mis hermanas las que no querían llegar a un acuerdo”, cerró.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DIEGO MARADONA JRS ROMPIÓ EL SILENCIO EN ARGENTINA: ''ESTOY ORGULLOSO DE SER UN MARADONA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV