sábado, 3 de noviembre de 2012

EXCLUSIVO: EL MARIDO DE NAZARENA VÉLEZ PROTAGONIZÓ UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Categories:

El marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, salvó su vida de milagro en accidente de tránsito durante la noche del viernes.
El terrible momento que le tocó vivir a Fabián se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un caballo se cruzó en la ruta.
Desesperada, Nazarena relató lo sucedido en Twitter: “Autopista Rosario/BsAs un caballo se cruzo, choque multiple un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro”.
“#nochenegra y yo sin poder hacer nada!!! #impotencia tomate tu tiempo la re con… de tu tía grúa y seguro de #mier…”, agregó indignada.
Por último, llevó tranquilidad a todos sus familiares y amigos: "Gracias a todos,esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido esta en casa y no sufrió golpes importantes,aunque… El accidente fue gravisimo.Faby esta bien.Gracias a Dios y a nuestro angel Jazmín..”.
A lo largo de su carrera, la rubia ha sido protagonista de múltiples accidentes automovilísticos. La fatalidad se llevó la vida de su hermana, Jazmín, precisamente a través de un siniestro de las mismas características.
Un estigma que la persigue: los accidentes de tránsito.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: EL MARIDO DE NAZARENA VÉLEZ PROTAGONIZÓ UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV