miércoles, 7 de noviembre de 2012

FEDERICO BAL Y JORGE RIAL CARA A CARA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Federico Bal pasó por ''Intrusos'' y habló de todo: Beto César , Tamara Gala , de su encontronazo con Jorge Rial , entre otros temas mas.
"Me descansaste un poco estas semanas, estuviste bravo. No estuviste bien conmigo y mi familia en estas últimas semanas. Me parece que me faltaron el respeto a mí y a mi vieja. Tengo buena relación con vos porque te considero el uno en el espectáculo y no pretendo que me defiendas, pero me pareció un poco brusco pegarme toda una semana seguida", aseguró el hijo de Carmen Barbieri.
"Dejé de ver el programa. Ocupo mi tiempo en otras cosas en el horario del programa", agregó la reciente incorporación de la obra Escandalosas, mientras que Rial, muy tranquilo le respondió: "Tenés que aprender algo Fede, esto es parte de las reglas de juego de ser mediático".
"Tal vez soy un careta, me habré vendido. Yo siempre tal vez criticaba esto. Si dicen tantas cosas feas de vos en un programa, venir y sentarte es raro. Es un juego que no quiero jugar. Yo podría decirte un montón de cosas de Tamara (Gala, su exnovia) y no lo digo porque no quiero entrar en el juego. Me censuro para que no me digan 'sos un mediático más'".
 Así fue en los últimos meses en los que su exnovia, Tamara Gala, dijo que él consumía drogas y que era bisexual.
Fede Bal se quejó de la manera en que el periodismo tomó esas declaraciones y que las preguntas no eran directas.
Ahí Rial tomó la posta y cumplió sus deseos.
"¿Consumís drogas?", preguntó el conductor.
"En algún momento consumí drogas. Marihuana. Sí", contestó el participante de Bailando 2012.
"¿Y alguna vez tuviste relaciones sexuales fuera de hombre y mujer?", retrucó Rial y el hijo de Carmen le respondió: "Siempre con mujeres".
"Si me querés preguntar algo, preguntámelo y hacé que yo te conteste o no. O que te mande a la mierda. Vos me preguntás y tenés el lugar donde preguntarmelo y yo desde mi lugar tengo la posibiidad de contestártelo o agarrar , sacarme el micrófono porque soy una persona libre, no tengo un rollo con mi vida y sé quién soy. Y no es que hago apología", agregó.
"Me han acusado de bisexual como si estuviera mal. Y es una elección. Que no la tuve...todavía no la tuve", explicó.
"Y Tami está en esta situación diciendo esto sintiendo que me va a hacer mal y lo único que hace es que el público gay me ame ahora. 'Si sos bisexual, llamame', me dicen los chicos en Twitter", contó, revelando los resultados de los últimos escándalos mediáticos.
Después, ambos se halagaron y trataron de dejar de lado las diferencias que se generaron en los últimas semanas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FEDERICO BAL Y JORGE RIAL CARA A CARA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV