sábado, 17 de noviembre de 2012

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE TOMÁS COSTANTINI CON SU HIJO MILO EN VIEDMA

Categories:

Meses antes de que Jimena Campisi diera a luz a su primer hijo, nada se sabía sobre el padre Tomás Costantini, quien perdió contacto con su ex novia y se mostró indiferente ante la situación.
Finalmente, la modelo dio a luz el miércoles último a Milo y, el jueves, Costantini viajó a Viedma y apareció en la clínica para conocer a su hijo.
En una nota para Intrusos, el empresario aseguró: "Nació Milo y estamos contentos, vinimos todos".
Respecto al pedido de ADN que, hace unos meses, le solicitó la mamá de Tomás a Jimena, el empresario sentenció: "Acá hay que separar a mi madre de mí. Vean lo que yo declaré y lo que declaró ella. Siempre lo reconocí. Nunca dije que no me iba a hacer cargo de mi hijo".
Además, Tomás comentó: "Estoy feliz y emocionado. Yo soy padre hoy y hay que festejar. Va a tener mi apellido. La semana que viene volveremos para inscribirlo con mi apellido".
Por otro lado, respecto al vínculo con Jimena, el empresario comentó: "Vamos a tratar de tener una relación de la mejor forma que se pueda llevar adelante.
Para finalizar, Costantini aseguró que cometió "errores" al no acompañar a la madre de su hijo durante el embarazo, pero explicó: "Lo pasado pasó y hay que mirar para adelante. No hay nada que arruine el momento que estoy viviendo hoy".
En esta nota, El Diario del Espectáculo te muestra las primeras imágenes de Tomás Costantini con su hijo, Milo.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LAS PRIMERAS IMÁGENES DE TOMÁS COSTANTINI CON SU HIJO MILO EN VIEDMA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV