martes, 20 de noviembre de 2012

MARIANA ANTONIALE Y FLOR DE LA V DESPÚES DE LA POLÉMICA

Categories:

Finalmente se juntaron despúes de la polémica , Marana Antoniale y Florencia de la V en ''La Pellu''.
La novia de Jorge Rial dijo que la cara que mostró al lado del conductor en la entrevista tenía que ver con lo cansada que estaba porque había tenido una larga jornada laboral el domingo.
"Tuve un desfile en Santiago del Estero. Arranqué a las 19 horas y terminé a las 12 de la noche. Había mucha gente, me saqué fotos con todo el mundo. Tipo una llegué al hotel y de ahí a las 3 de la mañana me pasaban a buscar para llevarme a Tucumán para tomar el vuelo a Buenos Aires. Fue un día que yo estaba muy cansada. Dormí una hora nada más en el avión, vine a las corridas", detalló "Loly".
Por su parte, Flor de la V aseguró que nunca notó que su compañera estaba incómoda: "Nunca me percaté que estabas mal".
"Estuve trabajando todo el domingo, sin comer y, bueno, soy humana. Estaba fastidiosa conmigo...No quería hacer nada. 'Para qué vine', me decía. Quería estar en mi casa", agregó la modelo de la agencia de Leandro Rud, que además se quejó de que la prensa analice sus gestos.
"Me molesta porque no tiene nada que ver. Me tengo que cuidar de eso porque yo sou una mujer espontánea. ¿Hasta qué punto quieren analizar? ¿Qué quieren inventar? Te llamé a vos, te pedí disculpas por el mal momento que te hice pasar, a la producción, a Jorge...Estaba cansada", concluyó "Loly".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANA ANTONIALE Y FLOR DE LA V DESPÚES DE LA POLÉMICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV