jueves, 29 de noviembre de 2012

RATINGS DEL MIÉRCOLES: GRAN ESTRENO DE ''MI AMOR, MI AMOR'' POR TELEFÉ

Categories:

Lo más visto del miércoles 28 de noviembre en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con 25.7 puntos de rating. El debut de Mi amor, mi amor registró 23.4 y Dulce amor 23.0, en otra gran noche para el canal de las pelotitas.
 En El Trece, lo más visto resultó Sos mi hombre con 15.7 puntos. Antes, Telenoche hizo 10.4.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (6.7 puntos). América Noticias registró 5.5 y Los unos y los otros, 5.2.
En Canal 9 lo más destacado pasó por María la del barrio con 8.3. Un refugio para el amor obtuvo 8.1.
En Canal Siete lo más visto fue lo que restaba de partido entre Independiente vs. Belgrano con 4.2.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "RATINGS DEL MIÉRCOLES: GRAN ESTRENO DE ''MI AMOR, MI AMOR'' POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV