domingo, 18 de noviembre de 2012

TELEFÉ ESTRENA ''MI AMOR, MI AMOR'' COMO ÚLTIMA NOVEDAD DEL 2012

Categories:

Llega el último estreno del año en tv con una ficción en Telefé.
En lo que va del 2012, el canal ha logrado ganarle a El Trece con ficciones exitosas como Dulce amor y Graduados, novela que logró convertirse en el programa más visto, con muy buenos niveles de ratings.
Muy pronto debutará la nueva telenovela Mi amor, mi amor, con producción de Árbol, la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld.
La trama cuenta la historia de un hombre que se enamora de dos mujeres, con un espíritu similar a la recordada ficción Naranja y media, que estelarizó Guillermo Francella, Verónica Veyra y Millie Stegman.
La nueva comedia, protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, se emitiría de lunes a jueves en horario prime time, con la finalización de los unitarios La Dueña, Mi problema con las mujeres y los especiales de La Voz Argentina.
Todavía Yankelevich debe definir si Mi amor, mi amor se emitirá a las 21 (antes de Graduados) o más tarde (entre Graduados y Dulce amor). Con esta novela y el reciente debut de Operación Triunfo La banda terminan las novedades de programación del canal por este año.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TELEFÉ ESTRENA ''MI AMOR, MI AMOR'' COMO ÚLTIMA NOVEDAD DEL 2012"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV