martes, 11 de diciembre de 2012

CASO MARITA VERÓN: ABSOLVERON A TODOS Y UNA VERGUENZA MAS

Categories:

Lamentablemente no hay caso con  la justicia  nacional.
Los jueces de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán absolvieron hoy a todos los acusados del secuestro y sometimiento a prostitución de María de los Ángeles "Marita" Verón, de cuyo paradero nada se conoce desde abril de 2002.
El tribunal sólo dio a conocer la sentencia y lo hizo con más de cuatro horas de demora de los previsto, lo que provocó críticas de parte de Susana Trimarco, madre de Verón.
En primer lugar, la Cámara resolvió absolver a María Jesús Rivero, Víctor Rivero y Daniela Milhein. Luego anunció la absolución de Domingo Pascual Andrada y Alejandro González. La misma medida se tomó con Humberto Derobertis, José Gómez, Azucena Márquez, Lidia Irma Medina, Mariana Bustos, Carlos Luna, Chintia Paola Gaitán y Gonzalo Gómez.
Una vez leído el veredicto, y en medio del estupor y la indignación de gran parte de la sala, Trimarco se retiró visiblemente molesta, en tanto su abogado consideró que "está absolutamente claro que éste es un acto de corrupción".
La lectura del fallo fue dictada por la sala dos de la Cámara Penal de Tucumán, lugar donde se desarrolló todo el juicio oral, que tuvo diez meses de duración.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CASO MARITA VERÓN: ABSOLVERON A TODOS Y UNA VERGUENZA MAS "


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV