lunes, 3 de diciembre de 2012

JÉSICA CIRIO Y LA RELACIÓN CON SU PADRE EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Jésica Cirio pasó por ''Intrusos'' y habló de casa que le regaló a su padre y de la relación actual con el mismo.
"Ahora me pidió un negocio.  No pasaron ni diez días de la compra de la casa y ya quiere eso. Mi papá me extorsionó toda la vida y esto no va a terminar", dijo
Sin embargo, la modelo pensó que por lo menos iba a tener un poco de descanso mental, pero no fue así.
"No siento nada por él. Espero que pueda apoya la cabeza en la almohada y estar en paz. Te da una impotencia todo esto. Fue terrible para mí y me perjudicó en lo personal", agregó.
Y se remontó a su adolescencia: "Pero la extorsión viene desde chica, cuando me pedía plata para cambiar el auto y esas cositas te van generando mucho dolor. Todo lo contrario a mi mamá, que siempre me dio en lugar de pedir".
"Es un alivio no hablar más con él. No da margen para recomponer nada", concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JÉSICA CIRIO Y LA RELACIÓN CON SU PADRE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV