lunes, 10 de diciembre de 2012

SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS: ''GHIDONE FUE UNA INGRATA''

Categories:

Hoy por la tarde, Santiago Bal estuvo en el piso de ''Intrusos'' hablando de todo.
Este año, Santiago Bal tuvo una gran alegría que lo emocionó hasta las lágrimas: su hijo Federico forma parte de la revista de Mar del Plata que encabeza Carmen Barbieri y Moria Casán. Pero confesó que aún no se animó a ir a verlo, para no cruzarse "con ciertas personas".
Dentro del elenco que encabeza suexmujer, hay integrantes como Beto César o las hermanas Xipolitakis que le dejaron un muy mal recuerdo, pero sobre todo, quien se llevó la peor parte fue la vedette Andrea Ghidone.
"Fue muy ingrata, llegó a hablar en el escenario gracias a mí. Y después la escucho decir en notas que todo fue gracias a Carmen. ¡Estúpida, estás ahí gracias a mí! Es una ingrata. Me tiene que agradecer de aquí hasta pasado mañana", disparó en Intrusos.
Es que Santiago comentó que fue él quien la ayudó a hacer monólogos en el escenario, que le escribía especialmente.
"Y encima la veía todos los días y la corregía. No tengo palabras, es una ingrata", sostuvo.
Sin embargo, aseguró que juntará fuerzas para ver a Fede: "Lo vi bajar las escaleras por televisión y me emocioné. Ese pibe me vuelvo loco, porque es auténtico. Tiene una gran personalidad. Además nos está uniendo mucho a Carmen y a mí".
Sobre la relación con su ex, remarcó que la extraña, sobre todo en la cocina, porque ahora tiene que conformarse con "salchichas y huevos revueltos".
Pero lo más divertido fue su analogía de la comida con las mujeres, ya que de inmediato Jorge Rial le preguntó si había salido a buscar "nuevas salchichas".
"Descubrí con los años que las salchichas son siempre las mismas, lo que cambia es el aderezo. Hay algunos que te gustan más que otros, pero la comida es la misma".
Por último elogió a su hija Julieta, quien realizó un desnudo hot para Los Grimaldi y hasta se animó a decir que "tiene lindo culito".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS: ''GHIDONE FUE UNA INGRATA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV