sábado, 23 de febrero de 2013

DESDE TWITTER , SUSANA GIMÉNEZ RECORDÓ A LUIS CELLA

Categories:

Ya conocida la muerte de Luis Cella , su histórico productor , Susana Giménez le dedicó unas emotivas palabras desde Twitter.
La diva, que se encuentra en Miami, escribió: "Luis querido jamás te olvidaré. Tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito".
"Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego Luis, estoy lejos. Te quiero, jamás te olvidaré amigo de mi alma", agregó.
Y luego cerró con el siguiente mensaje: "Jamas te olvidare. Amigo del alma".
Cella trabajó durante 12 años con Susana Giménez y ayudó a catapultar la carrera de la diva en las épocas de Hola Susana.
El año pasado, Susana lo había invitado para que la acompañe en la entrega de los Martín Fierro, donde a ella se la homenajeó por sus 25 años en la tele.
"Esta noche lo invité especialmente a Luis Cella, que estuvo muchos años conmigo. Tuviste ideas muy arriesgadas, gracias por ser tan talentoso y tener tantas ideas. Quiero agradecerles a todos los que trabajaron conmigo", fueron las palabras de la diva en aquella oportunidad.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DESDE TWITTER , SUSANA GIMÉNEZ RECORDÓ A LUIS CELLA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV