lunes, 25 de febrero de 2013

JORGE RIAL Y UN DATO RELEVADOR SOBRE LA NUEVA NOVIA DE MARADONA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde, Jorge Rial dió una información sobre la nueva novia de Maradona en ''Intrusos''.
No se sabe a ciencia cierta si el romance es real o fruto de una expresión de deseo de la joven, pero lo cierto es que apareció una foto con una terrible confesión de amor del ex astro deportivo.
"Rocío te amo", dice Maradona en una pancarta que escribió para luego ser fotografiado. La imagen llegó a los medios de comunicación siendo una especie de prueba para la oficialización del romance.
La supuesta confirmación de la historia de amor entre Diego y la joven jugadora de River se dio casi con la llegada del último hijo de Maradona, Diego Fernando.
Aunque Diego aún no lo conoció más allá de conexiones por Skype, la realidad es que el DT viajó a Italia para brindar una conferencia en la que cobrará una suma importantísima de dinero. 
Ahora, Jorge Rial aportó una información sobre el supuesto embarazo de la chica. "Ella suspendió el viaje a Italia porque tiene un atraso", dijo el periodista y añadió que Maradona "se está enterando ahora" de que puede vuelver a ser padre. “Se hizo un test y habría dado positivo.''

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y UN DATO RELEVADOR SOBRE LA NUEVA NOVIA DE MARADONA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV