jueves, 28 de febrero de 2013

NAZARENA VÉLEZ Y EL FINAL DE LA TEMPORADA, HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Nazarena Vélez junto a su hija estuvieron en ''Intrusos'' hablando de todo.
Nazarena estuvo hablando de Florencia de la V durante varios minutos. "Florencia es soberbia, es mala perdedora. Ella este año dudó del éxito de todos. ¿Por qué descalificar el laburo del resto?, ¿por qué no decir tal vez le pifié’?".
"Barbie me toca para que me calle", interrumpió Nazarena, y su hija aclaró: "No tiene necesidad, ya está, está en otro lugar. No tiene que estar peleando, igual no está peleando, está diciendo algo que piensa, no está insultando ni nada".
Pero la actriz respondió: "Lo que está diciendo Bárbara yo no lo comparto para nada. Es lo que me dice todo el mundo, pero a mí me saca eso. Pegué como productora un éxito y el año que viene qué, estoy nadando en el Dique San Roque para vender una entrada. Está dentro de mi naturaleza contestar, es muy difícil que yo me haga la superada".
Más tarde, tras un largo monólogo contra Florencia de la V, y algunas caras y gestos, Barbarita se volvió a sentir incómoda cuando su mamá habló de la relación que mantiene con Gastón Soffritti.
"Ya me hiciste sentir mal en la primera parte del móvil", bromeó Barbie.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NAZARENA VÉLEZ Y EL FINAL DE LA TEMPORADA, HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV